AYUDA - BATERIA __

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Locox2r
Re: AYUDA - BATERIA __

Mensaje por Locox2r » 08 Oct 2012 00:30

POLopez escribió:hola pregunta de ignorante :blush: para ver el nivel del acido se lo hace sacando la cacha donde estan las herramientas? y en caso de tener que cargale agua hay que sacar el asiento?
Te conviene sacar la batería, y operar arriba de una mesa, así tenés acceso más fácil para controlar el nivel, para poder sacar los tapones y recargarle agua destilada. Los orificios de las celdas son muy chicos.

Para desconectar la batería primero desconectá el negativo y luego el positivo.
Para conectarla, primero conectá el positivo y luego el negativo.
Parece una tontera esto, pero así evitás por completo puentear los bornes de la batería mientras desconectas el positivo (si se te zafa la herramienta y sin querer toca el chasis y el borne positivo).

Schereik

Mensaje por Schereik » 08 Oct 2012 00:46

Gracias gente por las indicaciones de las cachas y la tapa portaherramientas. :metal:
Respecto a ponerle el agua destilado en los agujeritos yo uso una jeringa sin la aguja y sin el embolo a modo de embudo. Gotea finito y pasa como con vaselina. Para controlar el goteo con el dedo gordo tapo por donde va el embolo. Atencion al manipularla que no te salpique la piel o los ojos, es acido.

DoppleR

Mensaje por DoppleR » 10 Oct 2012 23:50

Gracias por responder muchachos, a mi batería le faltaba un poco de agua y le agregue. mi duda ante la ignorancia sobre baterías es que yo se que lleva ácido y no sabia que se le ponía cuando bajaba el nivel, después leí que cuando se evapora se evapora el agua y el ácido no, por eso se agrega agua destilada y listo__

Schereik

Mensaje por Schereik » 10 Oct 2012 23:55

DoppleR escribió:Gracias por responder muchachos, a mi batería le faltaba un poco de agua y le agregue. mi duda ante la ignorancia sobre baterías es que yo se que lleva ácido y no sabia que se le ponía cuando bajaba el nivel, después leí que cuando se evapora se evapora el agua y el ácido no, por eso se agrega agua destilada y listo__
Sabias palabras las suyas Don DoppleR, que salen de su boca como el poroto he la chaucha. :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Oct 2012 20:11

Schereik escribió:
DoppleR escribió:Gracias por responder muchachos, a mi batería le faltaba un poco de agua y le agregue. mi duda ante la ignorancia sobre baterías es que yo se que lleva ácido y no sabia que se le ponía cuando bajaba el nivel, después leí que cuando se evapora se evapora el agua y el ácido no, por eso se agrega agua destilada y listo__
Sabias palabras las suyas Don DoppleR, que salen de su boca como el poroto he la chaucha. :oki:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

como me hace reir el amigo sche...scherrrrr... cambiate el nick che jejje :studying:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Oct 2012 20:46

pablofar77 escribió:
Schereik escribió:

como me hace reir el amigo sche...scherrrrr... cambiate el nick che jejje :studying:

DIGAMOSLE SHREK Y LISTO!

Imagen

Schereik

Mensaje por Schereik » 11 Oct 2012 21:09

Diego. Para la muchachada. :metal:
Hey, se puede cambiar el nick? :questioned:

Responder