Es chino, pero como la GN, de buena factura...The_Chino escribió:Ma, cosa fai! Schifosi! Ladri! Vaffanculo!![]()
![]()
Igual parece negocio...
Casco LS2 FF350 y FF351
Re: Casco LS2 FF350 y FF351
Preguntas al vendedor:
Donde está fabricado? Muchas gracias.
Hola THE_CHINO la marca es Italiana, este modelo esta fabricado en China. Saludos BRM - Hace 6 minutos.
Respondieron tu pregunta en:
Casco Caberg Vox Blanco Doble Visor Italiano En Fas Motos!! $ 1.895.00
Disculpame por la pregunta: ¿Es italiano como dice en el título? Muchas gracias.
HOLA CON FECCIONADO EN CHINA CON MATERIALES DE LA MARCA ITALIANA SALUDOS NICOLAS - Hace 27 minutos.
Casco Bell Arrow Turbine Negro Disponibles Talles S,m,l Y Xl $ 2.300.00
Que origen son? Muchas gracias. - Hace 2 horas.
Hola, son BELL, traidos de estados unidos con norma DOT, son fabricados en china, saludos MOTOACCESORY - Hace 4 minutos.
Como alternativa está el Caberg V2 407, doble visor, cinco estrellas en Sharp, tano tano papá, a 2100 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM

Donde está fabricado? Muchas gracias.
Hola THE_CHINO la marca es Italiana, este modelo esta fabricado en China. Saludos BRM - Hace 6 minutos.
Respondieron tu pregunta en:
Casco Caberg Vox Blanco Doble Visor Italiano En Fas Motos!! $ 1.895.00
Disculpame por la pregunta: ¿Es italiano como dice en el título? Muchas gracias.
HOLA CON FECCIONADO EN CHINA CON MATERIALES DE LA MARCA ITALIANA SALUDOS NICOLAS - Hace 27 minutos.
Casco Bell Arrow Turbine Negro Disponibles Talles S,m,l Y Xl $ 2.300.00
Que origen son? Muchas gracias. - Hace 2 horas.
Hola, son BELL, traidos de estados unidos con norma DOT, son fabricados en china, saludos MOTOACCESORY - Hace 4 minutos.
Como alternativa está el Caberg V2 407, doble visor, cinco estrellas en Sharp, tano tano papá, a 2100 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Cuando Quino pensó este chiste... era Japón.

Locox2r escribió:Cuando Quino pensó este chiste... era Japón.
Hoy morimos por un "Made in Japan"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Me acabo de comprar el mismo. Como el tuyo, dice "FF 351-1" en el exterior atrás y "FF350" en la etiqueta de adentro. Y este tiene el calco de sharp:frutigran escribió:Todavía no lo pesé, pero les cuento que el otro día vi otro que atrás decía FF351 como el mío y tenía el calco de Sharp 4 estrellas en el visor. La verdad, no tengo idea si son lo mismo.

Despreocupate, se habrán olvidado de ponerle el calco al tuyo o lo empezaron a poner después, pero tenés el mismo, el que es sharp 4 estrellas
Ah, que loco. Yo lo compré hace un año y lo mismo (solo que recién ahora que fui a ver me di cuenta de esto)
También tiene el calco de sharp con las 4 estrellas.
Ahora, no nos estarán cagando desde hace rato y nos estuvieron vendiendo el 351 por el 350?... Por que me parece raro LS2 saque a la venta cascos mal pintados, con un error así de modelo.
Alguien más arriba dijo que importa más la etiqueta. Pero, es más fácil truchear una etiqueta que volver a pintar un casco, lo mismo la calco del Sharp, es una calco y ya.
La verdad, me queda la duda... pero vi en ml varias publicaciones de ff350 y en las fotos se ve lo mismo, ff351-1 pero no en todoas, en otras se ve pintado el ff350-1
Por suerte hasta ahora no tuve que averiguar que tan bueno es, pero me gustaría confirmar que tengo el casco que pagué.
También tiene el calco de sharp con las 4 estrellas.
Ahora, no nos estarán cagando desde hace rato y nos estuvieron vendiendo el 351 por el 350?... Por que me parece raro LS2 saque a la venta cascos mal pintados, con un error así de modelo.
Alguien más arriba dijo que importa más la etiqueta. Pero, es más fácil truchear una etiqueta que volver a pintar un casco, lo mismo la calco del Sharp, es una calco y ya.
La verdad, me queda la duda... pero vi en ml varias publicaciones de ff350 y en las fotos se ve lo mismo, ff351-1 pero no en todoas, en otras se ve pintado el ff350-1
Por suerte hasta ahora no tuve que averiguar que tan bueno es, pero me gustaría confirmar que tengo el casco que pagué.
Me voy a comprar el mismo. Alguien saben en que lugar lo venden (en Capital o La Plata preferentemente)? Quiero probarmelo primero y despues lo compro por la tienda oficial de mercado libre de ls2 que supongo no me van a cagar.
Yo tengo ese mismo casco. Me pasó lo mismo. Hasta ahora ninguna queja sobre los materiales y calidad. Está como nuevo. Es cierto que no lo uso mucho. Mi unico punto es que no me di cuenta al comprarlo que me queda muy cerca de la boca y nariz
El otro dia un conocido me mostro un ff 351-1, y tenia a los costados del visor para poner pinlock si no me equivoco... Es asi? o fue una fantasia mia?.. Si es asi es un punto a favor
La verdad, estoy bastante mareado con el tema pero ELIJO CREER que el casco va a funcionar bien ante un golpe. Lo que yo pienso es que el casco es un FF351 pero lo venden como un FF350, y lo peor de todo es que Sharp dice que es malísimo.
Adhiero a un comentario de más arriba: es más fácil truchar una calcomanía de Sharp y una etiqueta que el FF351 pintado en la nuca.
Lo que nunca hice, como me recomendaron, es pesarlo y compararlo, ya que entre ambos hay una diferencia importante de peso. Si alguien lo quiere hacer y de paso nos sacamos la duda de qué casco tenemos...
Adhiero a un comentario de más arriba: es más fácil truchar una calcomanía de Sharp y una etiqueta que el FF351 pintado en la nuca.
Lo que nunca hice, como me recomendaron, es pesarlo y compararlo, ya que entre ambos hay una diferencia importante de peso. Si alguien lo quiere hacer y de paso nos sacamos la duda de qué casco tenemos...