Renove ATM

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Re: Renove ATM

Mensaje por Diego » 02 Mar 2015 14:34

Cuando renove el twister en enero en ATM de Mardel no me hicieron ningun decuento, ni de informoto, ni de la alarma. Me dijeron que ya no habia descuento. Antes en total me hacian el 10% de descuento.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Mar 2015 17:26

Diego escribió:Cuando renove el twister en enero en ATM de Mardel no me hicieron ningun decuento, ni de informoto, ni de la alarma. Me dijeron que ya no habia descuento. Antes en total me hacian el 10% de descuento.
Lo que pasa que en Mardel son todos rochos! Las aseguradoras, los que andan en moto y, lógico, los ladrones. :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 02 Mar 2015 17:35

Diego escribió:Cuando renove el twister en enero en ATM de Mardel no me hicieron ningun decuento, ni de informoto, ni de la alarma. Me dijeron que ya no habia descuento. Antes en total me hacian el 10% de descuento.
Diego..si sos socio del Informoto club manda a consultar o reclamar ahi en la misma pagina hay una solapa de contacto:

http://www.informotoclub.com/zz_club/conta_c/index.html

Otra manera puede ser mandando un mail a: informoto@informoto.com

Pone tu nombre y numero de socio y explica lo que pasa con ATM en Mardel haber que te dicen.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Diego

Mensaje por Diego » 02 Mar 2015 21:37

Gracias Luis :oki:
Lo que leia en la web no coincidia con lo que me decian. No confronte en ATM porque vengo sensibilizado por el año que pase y los cambios que se vinieron arrancando el 2015 y con que esten aseguradas me basto para dar vuelta la pagina y colgue en una percha la queja y reclamo.
Pero tranquilito decidi en su momento pasar el twister a AMV, cuando hable en ATM y les pida la baja :smile: sin discutir mucho porque ATM es la unica que asegura motos por robo de menos de 200cc y la EN seguira en ATM porque no hay para elejir. Pero el dinero del seguro del TW la vera AMV y no ATM porque no me gusto lo que me han hecho y los tocare donde les duele. Disfrutare cuando me pregunten el motivo y les diga que la cambio de compania.

Responder