bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina

Charlas generales sobre la EN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina

Mensaje por __M__ » 06 May 2012 12:01

Julian escribió: realmente empezar de cero es una sensación de mierda.
+ 1000 (creo q tu frase resume todo).

Claudio

Mensaje por Claudio » 30 Nov 2012 01:33

Revivo este tema desagradable porque hoy me paso algo pero no daba para crear un tema nuevo...

Venía tipo 21 hs por Acceso Oeste de Luján hacia Moreno, subí a la autopista por la subida de la basílica, al poco trecho de subir (para el que conoce: entre Beschtedt y la bajada de la universidad) veo que vienen cruzando desde la mano contraria dos chabones a los saltos por el medio de la ruta, yo iba a 20 mts de un camión, cuando paso el camión empezaron a correr como para cruzarse adelante mio.
Si me venían a afanar a mi, me salvo mi poca reacción, porque venía como a 90 y ni atiné a frenar, y ahí el tipo como que reculó, le pasé a 2 mts y ahí vi que tenía un arma.
Ahí pensé "Acá me ligo un cuetazo en la nuca"... me acosté y aceleré a fondo pero no escuché ningún tiro...
Del arma en la mano estoy seguro, lo que no sé es si venían contra mi o si venían escapando desde la colectora del otro lado de la autopista...
Avisé en el peaje pero como ya me lo esperaba solo me contestaron "Ah... bueno... ahí aviso..."

En fin... así estamos... :fuck:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Nov 2012 07:34

Que garron vivir ese momento. Uno queda como perseguido con esas situaciones violentas. Suerte que no fue mas que un susto.

joefox

Mensaje por joefox » 30 Nov 2012 08:55

Que bajón Claudio, será posible que tengamos que vivir así? Quien te saca el cagazo después de algo así?
Esto lleva a que muchos decidan armarse, y si ven a dos o tres sospechozos, ante la la duda, los cagan a tiros, y no es así el tema. Esa clase de gente debería estar pudriéndose en la cárcel, no tienen arreglo. Encima si estuviesen presos tenemos que pagarle nosotros la estadía, la cárceles deberían ser autosuficientes como en USA, cárcel que no produce, los presos se cagan de hambre.
Ya me calenté.
Aunque no es un tema grato, estas cosas no se deben esconder como pretende el gobierno, y querer hacernos creer que estamos en Suiza. Gracias Claudio por comentarlo.
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 30 Nov 2012 09:39

joefox escribió:Aunque no es un tema grato, estas cosas no se deben esconder como pretende el gobierno, y querer hacernos creer que estamos en Suiza. Gracias Claudio por comentarlo.
Abrazo
+1
Y enseguida dicen "los derechos humanos"!!! :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Nov 2012 11:44

estaban al voleo y justo pasaste vos..menos mal que fuiste una saeta y volaste del lugar.. :xd_cry: :xd_cry: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder