En busca de una GN 250
Chino, claramente, al que busca una GN250 lo mueve algo mas que la razon. Lo mueve la pasion y esa calentura de pendejo que teniamos al ver pasar el caño que nos gustaba. Los que peinamos alguna cana, seguro, seguro, vemos un IAVA o un Sprint, o una Chevy o Toro, o Kawa 1000, o el fierro que quieras y algo se nos conmueve adentro. Como todo, es opinable. La razon hace que uno compre una Twister usada. Pero vas a ser uno mas en una Twister. Poner esa guita en una GN250 o, como digo yo, en una Rebel 250 no te hace superman, pero no sos uno mas en el transito. Lo mejor es andar en la moto que a uno mas le gusta y si no, en la mas linda que puedas pagar!!!
Recorda tambien que el planea quedarse con la 125, asi que los ida y vuelta diarios estan garantizados.
El muchacho quiere la 250 para darse el gusto. Es abrir un vino de 200$. Digo yo, no me maten.
Saludos!
Ariel
Recorda tambien que el planea quedarse con la 125, asi que los ida y vuelta diarios estan garantizados.
El muchacho quiere la 250 para darse el gusto. Es abrir un vino de 200$. Digo yo, no me maten.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
WilliamsXJ
Re: En busca de una GN 250
Si, que se yo, si sabes algo de mecanica y si aun mejor, disfrutas de ella cuando lo haces para vos o tus amigos y lo tomas como un hobbie no es una carga ni "laburo". Y el placer de poner en condiciones un noventoso al menos para mi es enorme. Y el disfrute una vez andando, mucho mayor.
Tambien coincido con lo que dicen, para un 250 monocilindrico, me compro un Twister y chau.
Tambien coincido con lo que dicen, para un 250 monocilindrico, me compro un Twister y chau.
- Charly Sólo
Hugo:
Busco y espero sin problema. Se sabe que cuánda compras algo usado y, más si es viejo, algo siempre hay que hacerle. Tuve como 600 Fiats 600.
El problema del afano no es cobrar el seguro (aunque es un dolor de óvalos). No se si lo leíste mi "tema", te cuento, me pegaron con un revolver/pistola (no conozco) y me llevaron el auto y, querían entran en casa que estaban mi jermu y los pibes. Es una situación de mierda.
La GS500 se ve hermosa pero, no es lo que quiero gastar.
Ariel:
La Rebel 250 esta saladita.
Algunos creen que son motos de los '20 y de super colección!
Chino:
Si! Tengo un sueño.
Es lo único que puedo tener, un sueño y sueño!.
En realidad estoy abierto a otras cosas. OJO!!!!!!!!!! En la compra de una moto!!!!!!!!

Gracias a todos.
P.D.: Si saben de alguna, chiflen.
Busco y espero sin problema. Se sabe que cuánda compras algo usado y, más si es viejo, algo siempre hay que hacerle. Tuve como 600 Fiats 600.
El problema del afano no es cobrar el seguro (aunque es un dolor de óvalos). No se si lo leíste mi "tema", te cuento, me pegaron con un revolver/pistola (no conozco) y me llevaron el auto y, querían entran en casa que estaban mi jermu y los pibes. Es una situación de mierda.
La GS500 se ve hermosa pero, no es lo que quiero gastar.
Ariel:
Chino:
Si! Tengo un sueño.
Es lo único que puedo tener, un sueño y sueño!.
En realidad estoy abierto a otras cosas. OJO!!!!!!!!!! En la compra de una moto!!!!!!!!
Gracias a todos.
Última edición por Charly Sólo el 10 Feb 2015 14:35, editado 4 veces en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
¿Pero se parecen en algo? Mas alla del chiste de que tienen dos ruedas, un motor, etc., etc. En serio: ¿son comparables? Diria que no, pero vuelvo a lo de "opinable".WilliamsXJ escribió: Tambien coincido con lo que dicen, para un 250 monocilindrico, me compro un Twister y chau.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
En ML, promediando los precios de todas las publicadas, anda en 40500$. GN250 promedian los 25 lucas pero algunas hechas flecos, realmente y habia un tipo que tenia publicada una en 60 lucas creo que del interior.Charly Sólo escribió: Ariel:
Ambas son bellas motos. Ojala encuentres la GN250 buena, bonita y barata!!
Saludos!
Ariel
- Charly Sólo
No comparo pero, por el choreo, antes me tiro a la Rouser 220F . Ns200 no. No me gusta el monoshok.ArielMax escribió:¿Pero se parecen en algo? Mas alla del chiste de que tienen dos ruedas, un motor, etc., etc. En serio: ¿son comparables? Diria que no, pero vuelvo a lo de "opinable".WilliamsXJ escribió: Tambien coincido con lo que dicen, para un 250 monocilindrico, me compro un Twister y chau.
Saludos!
Ariel
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es por eso que compré mi GeishaArielMax escribió:Chino, claramente, al que busca una GN250 lo mueve algo mas que la razon. Lo mueve la pasion y esa calentura de pendejo que teniamos al ver pasar el caño que nos gustaba. Los que peinamos alguna cana, seguro, seguro, vemos un IAVA o un Sprint, o una Chevy o Toro, o Kawa 1000, o el fierro que quieras y algo se nos conmueve adentro. Como todo, es opinable. La razon hace que uno compre una Twister usada. Pero vas a ser uno mas en una Twister. Poner esa guita en una GN250 o, como digo yo, en una Rebel 250 no te hace superman, pero no sos uno mas en el transito. Lo mejor es andar en la moto que a uno mas le gusta y si no, en la mas linda que puedas pagar!!!
Ariel
Saludos
Te entiendo perfectamente, me paso hace un par de años en la puerta de casa, casi se nos meten adentro y por "suerte" solo perdi un reloj y un celular, uno de los pibes que estaba conmigo no tuvo tanta suerte y le llevaron el auto (de ahi nunca mas lavar el auto en la vereda). Ahh, revolver es el del tipo "far west" el que tiene tambor, pistola es la cuadrada onda 9 mm de la policia.Charly Sólo escribió:Hugo:
Busco y espero sin problema. Se sabe que cuánda compras algo usado y, más si es viejo, algo siempre hay que hacerle. Tuve como 600 Fiats 600.![]()
Volviendo al tema, creo que una buena GN debería andar entre 25 y 30 lucas, 35 si esta "inmaculada", hay de menos guita tambien, mas detonadas o con problemas de papeles, la onda está en el interior del pais parece
http://www.alamaula.com/san-luis/motos/ ... 0/14051010
http://www.alamaula.com/chaco/motos/ven ... 0/14172889
Esta medio cara, pero puede ser un lindo proyecto:http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... n/13624847
Esta merece ser vista al menos:http://www.alamaula.com/capital-federal ... s/13855663
Esta solo si queres algo que te quite el sueño
Anda a buscar esa GN de Solano. Ta linda, y de papeles, perfecta, lista para transferir.
- Charly Sólo
Estoy en tratativas por esta. Mañana la voy a ver.
Se ve que el asiento no es el original. Veremos el resto.

Si tuviste el "MECANO", está barbara la de Solano!
Se ve que el asiento no es el original. Veremos el resto.

Si tuviste el "MECANO", está barbara la de Solano!