Yo elegi Suzuki por relacion precio-producto-financiacion. En el mismo precio, de marca, estaba la Wave 110. A duras penas llegaba a 10.000$ en efectivo y financie el resto con tarjeta de credito en MotoRoma. Si hubiera tenido 20 lucas al contado me compraba la Titan.
Saludos!
Ariel
Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
WilliamsXJ
Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?
Si la verdad es que todo lo que estas contando es real.timoteo escribió:y se hace bravo viajar con la 125 cuando alguien quiere pasar, en mi caso ayudo a que pasen lo mas pronto posible y ese resto que hace falta en algunas situaciones no lo tenes con la 125, eso no hay duda, no se como hice todos estos años, hace ya 4 que viajo a todo el pais con la EN125 y el mayor problema que tuve es que todo el mundo viaja en los autos a 130/140 ,aunque los carteles digan 80, se ve mucha imprudencia , como dice locox2r, es un clasico que se adelanten en zonas de doble linea amarilla, curvas muy peligrosas, pero pasan igual, a las motos o a cualquier vehiculo, 3 veces vivi el caso que que cuando voy pasando un camion lento que va a 80, me han pasado por entre medio y no me tiraron al merda porque tuve suerte.
con cualquier moto , siempre la conducta Argentina, en general, es avanzar de acuerdo al tamaño del vehiculo, si ven un camion, frenan porque saben que su vida corre peligro, si ven una moto no les importa un carajo, asi sea de 600cc, lo bueno de una moto mas grande es que podes ir inclusive mas rapido que un auto y eso evita que los tengas tocandote el culo todo el tiempo, tengo muchisimo cuidado en las rutas !!, estoy mirando el espejo permanentemente, la maxima velocidad que puedo ir es 110 y si bien es suficiente para llegar mas o menos comodo a un destino x, no alcanza porque el transito es de 130/140, este permitido o no, esa es la realidad, me adapte a la EN125 y es lo que hay, asi que tengo que maximizar las precauciones, siempre que puedo evito las rutas de mucho transito, hace poco fui a tandil con mi esposa y evite rutas jodidas, anduvimos bien por la 30, pasando por rauch, otro detalle, de noche casi todos tienen miedo de manejar, eso hace que la ruta este casi vacia, por eso viajo de noche con muy buena luz en la moto, ademas me encanta viajar de noche !, saludos y que tema interesante se toco en este post.![]()
![]()
![]()
![]()
En Uruguay mismo con una 125cc en ruta estas dentro de todo bien, porque todos van despacio por ende a 100 sos uno mas en el transito, no un estorbo como te puede pasar aca en la mayoria de las rutas. Creo que esto es lo que hace la diferencia.
Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?
es la idiosincracia, el respeto que aqui no se tiene , eso y muchas cosas mas, mejor dejarlo ahi, jajaj, hablando del tema principal, elegi esta moto porque no habia una yamaha cuando fui a comprar, me dijeron ; "llevate esta suzuki que es mas maquina", jajaj, me queria vender la moto a toda costa, jajaj, en fin, no se si es mas maquina o menos, pero ya es la cuarta que tengo y la verdad nunca me trajo problemas la EN125, y lo que anda no se toca es el lema, pero creo que las otras marcas japonesas deben ser asi de buenas, mi hijo tiene una YBR125 y se cago andando hace 4 años y ese motor esta joya,(siempre lo paso en la ruta, tiene esa en contra,jajaj) con la EN125 negra que compre hace un mes , ya le hice un viaje a mar del plata y todo bien, ahora vendran viajes mas largos de 3000 /4000 km en donde espero tener el buen resultado que me dieron las otras 3 anteriores.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"