Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Charlas generales sobre la EN.
patodraghi
Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Mensaje por patodraghi » 19 Nov 2014 17:09

Simple, Suzuki tiene el mejor precio/calidad del mercado local. No tienen nada que envidiarle a las Honda o Yamaha y son mas baratas.
Si te das una vuelta por este foro te terminas de convencer.
Saludos! :oki:
Imagen

timoteo

Mensaje por timoteo » 21 Nov 2014 13:46

recuerdo que iba a comprar un ybr full de yamaha, en ese momento no habia en stock,debia esperar una semana, pero el vendedor, hombre que habia corrido con suzuki, me dice : "¿porque no te llevas una suzuki que es mas maquina?", a lo que le dije; a ver cual es?, me llevo atras y ahi estaba una azul toda envuelta en nylon, cuando le saco el plastico quede enamorado a primera vista, vi las terminaciones, la pintura, el tablero y me gustò mucho, ahi nomas pele las 9 lucas y media que habia juntado y (año 2011), dos dias mas tarde la tenia en casa, me la trajeron en una combi, jamas me dio problemas y he viajado mas de 70.000 km entre las 3 que tuve, ahora a fin de año la cambiarè por una 2015 y la que vendo esta con 16.000km, la cambio solo para manteener el ultimo modelo, pero esta intacta la gris.
por eso siempre compro esta moto cada año, me resulto muy buena en relacion costo-beneficio y me sobra para viajar por todo el pais. :metal: :metal: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

LuisCoria

Mensaje por LuisCoria » 03 Dic 2014 20:34

Luis de La Plata escribió:La EN 125 es una joyita al igual que la GN...comparandolas con otras 125 c.c. la EN tiene para destacar sus llantas de alecion y cubiertas sin camara...asiento con llave que permite guardar algunas cosas debajo de el (otras 125 tienen asiento fijo) y traba de casco con misma llave...luz de passing (otras no la tienen)..indicador de marcha en el tablero (otras no la tienen)...parrilla desmontable (a otras hay que comprarselas)...pedalines individuales y montados sobre goma...motor con filtro de aceite descartable (otras no lo tienen)..asas debajo del cuadro que permiten agarrar alguna linga o red elasticas (otras no lo tienen)
Yo no sabía nada de ésto cuando compré mi primera EN 125 HU, ahora tengo la 2A es mi segunda moto, para mí tienen idéntico corazón con una mejor bijouterie, tienen toda la facha

NO sabía nada de motos, pero nada, y le dije, quiero lo mínimo para subir a la ruta y llegar, en principio iba a ser una YBR 125, pero al final, se apareció con mi primera Suza gris, yo no sabía ni qué se le ponía en el tanque, hoy tengo un poco más de 50mil kilometros entre las dos Suzuki´s La máquina más fiel que conozco, me lleva y me trae

Julian

Mensaje por Julian » 10 Ene 2015 18:00

Buenas a todos, entro dos o tres veces al año asique me estoy actualizando de los post viejos, veo que hay muchos foristas que ya no están, pero la escencia linda del foro se mantiene.

Yo cuando compré la EN estaba entre, la storm la ybr y esta.
Las tuve a las 3 enfrente una al lado de la otra.
A la ybr no llegaba, es decir había muy poca diferencia con la EN, ponganle que había mil y monedas, aún así en el 2011 mil mangos eran mil mangos y no como ahora. Estaba muy a full en ese momento con un montón de gastos y la verdad no me gusta tarjetear ni meterme en quilombo, si o si la quería en efectivo, asique la Ybr quedó afuera.

Luego la decisión fue muy facil, yo sabía que la storm era una porquería y además de pinta la pasaba por arriba la EN asique fue fácil elegir. A lo sumo me hizo un poco de ruido elegir entre EN o GN, pero reconozco que me decidí por la EN por la pinta, no me arrepiento pero con el correr del tiempo me di cuenta que la GN era digna casi o más que la EN.

salutes a tous!!
Última edición por Julian el 11 Ene 2015 02:19, editado 1 vez en total.

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 11 Ene 2015 01:00

A mi siempre me ha parecido que hay distintas clases de motos:

- Motos hermosas que son un sueño :baba: :baba: :baba:
- Motos lindas :metal:
- Motos normales :rolleyes3d:
- Motos feas :sad:
- Motos horribles :heyman:
- La honda storm :xd:

No se por que me parece la moto mas fea del mundo.
Perdon a los fanaticos grin grin

MartinS

Mensaje por MartinS » 12 Ene 2015 00:02

Compre una en 125 2a. Busque por internet y la ponderaban mucho. Era la mas barata entre la honda, y yamaha. Cada vez que veia a alguien por la calle con una suzuki en 125 le preguntaba cuantos kilometros tenia y que resultado le habia dado. Y todos contentos. Recien la mia tiene 400km. Asi que no puedo dar una opinion propia, pero si puedo decir porque la compre.

rlopezsaez

Mensaje por rlopezsaez » 12 Ene 2015 09:54

Por la relación calidad-precio :coolman:
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.

El chuña

Mensaje por El chuña » 26 Ene 2015 11:54

Porque no es una moto es la moto una maquina en la cual te subes le das arranque 100 beses al dia y nunca te deja a gamba tuve una modelo 2008 a la cual le hice 1000 km en 15 horas y media parando solo a cargar combustible y a hechar aceite a la cadena y la lleve en 100 y 110 km por horas un maquinon ahora tengo una modelo 2012 ya va para los 50000 km que mas puedo decir :oki:

TomVay

Mensaje por TomVay » 28 Ene 2015 11:42

por este foro :oki: :oki: :oki: :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ene 2015 23:41

nicobevilacqua escribió:A mi siempre me ha parecido que hay distintas clases de motos:

- Motos hermosas que son un sueño :baba: :baba: :baba:
- Motos lindas :metal:
- Motos normales :rolleyes3d:
- Motos feas :sad:
- Motos horribles :heyman:
- La honda storm :xd:

No se por que me parece la moto mas fea del mundo.
Perdon a los fanaticos grin grin
Ja ja, tal cual, yo agregaría también la Titan junto con la Storm.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder