problema y escucho opiniones
gracias por las respuestas!!! creo que hare lo que menciono el compañero de comprar el burca completo!!!! la verdad no habia visto la pagina en busca de este repuesto, yo tambien he comprado por ahi y doy fe que llega!!!
ya les contare como sale!!!
ya les contare como sale!!!
Re: problema y escucho opiniones
Filate que me parece que hay un post que muestra que al apretar el chiclers se raja el cuerpo del carburador,suerte
Hola Montoro, admito que lo que voy a decir no es ninguna solución, pero en mi opinión no me cierra eso que te dijo el vendedor.
39.000 Km no es un kilometraje tan amplio para que el carburador se haya desgastado a tal punto que tengas que cambiarlo.
39.000 Km no es un kilometraje tan amplio para que el carburador se haya desgastado a tal punto que tengas que cambiarlo.
si yo opino igual, aparte la moto esta como nueva, y siempre le hice todos los manteniminetos en tiempo y forma, pero me hizo dudar, pero el problema esta en el carburador, por que lo voy tocando a medida que voy andando, por ejemplo ayer con la lluvia no regulaba y no anda bien la moto, cosa que el lunes andaba bien la moto,, osea fallaba pero andaba, ayer tube que buscarle el punto con el aire de que no se pare y pueda andar por lo menos, asi que ayer mismo compre por DX el carburador entero aver que pasa, total me sale lo mismo que comprar la cortina en una suzuki (350 pesos) contra 35 dolares el burca completo, cuando me llegue lo pongo y comento, el tema es no seguir gastando plata en mi carburador al pepe, y sino tendre uno de repuesto y original!!!
si yo opino igual, aparte la moto esta como nueva, y siempre le hice todos los manteniminetos en tiempo y forma, pero me hizo dudar, pero el problema esta en el carburador, por que lo voy tocando a medida que voy andando, por ejemplo ayer con la lluvia no regulaba y no anda bien la moto, cosa que el lunes andaba bien la moto,, osea fallaba pero andaba, ayer tube que buscarle el punto con el aire de que no se pare y pueda andar por lo menos, asi que ayer mismo compre por DX el carburador entero aver que pasa, total me sale lo mismo que comprar la cortina en una suzuki (350 pesos) contra 35 dolares el burca completo, cuando me llegue lo pongo y comento, el tema es no seguir gastando plata en mi carburador al pepe, y sino tendre uno de repuesto y original!!!
me olvidaba, ahora no puedo parar la moto pero cuando cambie el carburador y si es la solucion, desmontare el que tengo puesto y se los mostrare, a simple vista esta como nuevo, y no esta manoseado, solo se le cambio el diafragma y modifico una vez la aguja, y yo le cambie los chiclers hace una semana, si se ve un desgaste en la cortina, pero bueno cuando lo desarme subo fotos por si alguien tiene el mismo problema y puedo ayudar en la solucion!!! sino tendre dos carburadores a la venta!!! si los vendo al precio de las suzukis tengo media moto!!!! jaja
No soy mecanico, pero si esta rayada la cortina puede perder succion, revisaste que no este agrandado el pozo de la aguja? (es un problema comun en motos con muchos km, por desgaste normal.
Saludos
Saludos

al desarmarlo lo que denota desgaste es la cortina, luego a aguja y donde entra la aguja no he visto si tiene desgaste, cuando me llegue el carburador nuevo que compre por DX.com desarmare el mio y subire fotos para ver donde se produce el desgaste y poder quizas ayudar a otro que tenga el mismo problema!
pd: si hay desgaste en la cortina y el pozo donde entra la aguja tiene solucion? sin cambiar el carburador completo? no seria raro o un problema de fabrica que dure tan poco?
pd: si hay desgaste en la cortina y el pozo donde entra la aguja tiene solucion? sin cambiar el carburador completo? no seria raro o un problema de fabrica que dure tan poco?
Locox2r gracias por el link, no lo habia visto, pero se ve que cada carburador tiene su problema, y el mio no tenia ninguno aparentemente de los que comentaban, es mas en las fotos del post el carburador de gn parece re viejo y destruido!!! el mio lo abris y esta nuevo, solo denota desgaste la cortina por eso solo la iva a cambiar, pero opte por comprar el bueca nuevo que me tiene que llegar calculo la semana proxima y me salio lo mismo que comprar la cortina aca (36 dolares), una vez que lo cambie y la moto quede bien, ahi me pondre a desarmar mi carburador (el viejo) y ver si puedo repararlo, mi problema es que la moto la uso para trabajar y no puedo pararla, gracias gente por los comentario!!!