transferencia

Charlas generales sobre la GN.
Claudio
Re: transferencia

Mensaje por Claudio » 07 Ene 2015 09:33

rxg3 escribió:
Claudio escribió::oki:
Mira que cuando digo que tenés que esperar me refiero a mínimo 15 días...
Te aviso por si tenes idea de irte de viaje con la moto, igual mientras te hacen el trámite vos conservás la cédula vieja a nombre del otro dueño
:O_o: :oooh: :oooh: :oooh: No Claudio , el primer dia van , comprador y vendedor con todos los papeles y la verificacion policial . En ese acto el vendedor firma 08 y se va , ya esta su parte . Despues vos abonas , firmas y en 48 horas pasas a retirar titulo , cedula etc.todo a nombre del comprador :wink:
En Moreno con las dos motos usadas que compré me tardaron 15 días. Con la que compre 0km me tardaron un mes.
Ojalá ahora sea en 48 hs :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 07 Ene 2015 09:35

Muchas gracias. Si todo sale bien, este fin de semana vuelvo a la EN.

Diego

Mensaje por Diego » 07 Ene 2015 12:35

HEROEdelREVES escribió:Muchas gracias. Si todo sale bien, este fin de semana vuelvo a la EN.
Excelente :metal: :coolman:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Ene 2015 13:35

Claudio escribió:
rxg3 escribió:
Claudio escribió::oki:
Mira que cuando digo que tenés que esperar me refiero a mínimo 15 días...
Te aviso por si tenes idea de irte de viaje con la moto, igual mientras te hacen el trámite vos conservás la cédula vieja a nombre del otro dueño
:O_o: :oooh: :oooh: :oooh: No Claudio , el primer dia van , comprador y vendedor con todos los papeles y la verificacion policial . En ese acto el vendedor firma 08 y se va , ya esta su parte . Despues vos abonas , firmas y en 48 horas pasas a retirar titulo , cedula etc.todo a nombre del comprador :wink:
En Moreno con las dos motos usadas que compré me tardaron 15 días. Con la que compre 0km me tardaron un mes.
Ojalá ahora sea en 48 hs :oki:
:O_o: Claudio , yo vivo en San Miguel y cuando compre 0km o la Bros , ahora , usada (estaba radicada en JCPaz) en los dos registros , en 48 hs tuve todo ....
Que raro siendo Partidos vecinos tengan tan distinta modalidad :questioned:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 08 Ene 2015 18:46

Gente, vuelvo con los consultas de novato.
Mañana voy a hacer la transferencia de la EN.
Y queria saber, una vez que firmemos el 08, le doy la plata al vendedor y el me tiene que dar la moto o me la tiene que dar después que termine el tramite?
Y otra cosa en caso que me la entregue ahi mismo. Puedo circular tranquilamente o si me paran que tengo para comprobar que "es mia"?

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2015 19:30

Son varias cosas. Cuando le das el dinero contra el 08 firmado la moto es tuya asi que te la llevas andando o en una camioneta o al hombro. Si tiene mas de un año no estas autorizado a circular a menos que el vendedor te haya hecho una cedula rosa, si te paran te la pueden secuestrar. Otra es que vayan hasta tu casa manejando el y la guardes hasta tener el titulo con la cedula nueva a tu nombre.
Abrazo

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 08 Ene 2015 19:55

Diego escribió:Son varias cosas. Cuando le das el dinero contra el 08 firmado la moto es tuya asi que te la llevas andando o en una camioneta o al hombro. Si tiene mas de un año no estas autorizado a circular a menos que el vendedor te haya hecho una cedula rosa, si te paran te la pueden secuestrar. Otra es que vayan hasta tu casa manejando el y la guardes hasta tener el titulo con la cedula nueva a tu nombre.
Abrazo
Tiene menos de un año, 5 meses. En el registro no me dan nada para poder circular? o recién me entregan todo cuando termine el trámite?

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2015 20:23

HEROEdelREVES escribió:
Diego escribió:Son varias cosas. Cuando le das el dinero contra el 08 firmado la moto es tuya asi que te la llevas andando o en una camioneta o al hombro. Si tiene mas de un año no estas autorizado a circular a menos que el vendedor te haya hecho una cedula rosa, si te paran te la pueden secuestrar. Otra es que vayan hasta tu casa manejando el y la guardes hasta tener el titulo con la cedula nueva a tu nombre.
Abrazo
Tiene menos de un año, 5 meses. En el registro no me dan nada para poder circular? o recién me entregan todo cuando termine el trámite?
Podes circular con la tarjeta verde de la moto que todavia no vencio y la entregas cuando retiras la que esta a tu nombre. No hace falta que te den nada porque te quedas con la cedula verde vieja, preguntale al vendedor cuando vence el seguro, podes andar con el seguro de el hasta que tramites el tuyo. El vendedor puede hacer una denuncia de venta ahi mismo por si te pasa algo. VTV no te hace falta hasta el año :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Ene 2015 08:21

Gente: Yo compro un bien de uso. Pongo mucha plata. Hago los trámites correspondientes. Ando con la documentación que tenga. Cédula a nombre de "Mongo Aurelio" y comprobante de que inicie la transferencia, más allá de que en 48 Hs o un año me den los papeles a mi nombre.
No pasa nada. No te pueden prohibir circular.
Les puedo asegurar que es un problema de ellos si no te dan los papeles a tu nombre al toque.
Si cuando haces cualquier transferencia, TE DEJAN LA CÉDULA VERDE (VENCIDA O NO) PARA QUE PUEDAS CIRCULAR!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Ene 2015 12:23

Charly Sólo escribió:Gente: Yo compro un bien de uso. Pongo mucha plata. Hago los trámites correspondientes. Ando con la documentación que tenga. Cédula a nombre de "Mongo Aurelio" y comprobante de que inicie la transferencia, más allá de que en 48 Hs o un año me den los papeles a mi nombre.
No pasa nada. No te pueden prohibir circular.
Les puedo asegurar que es un problema de ellos si no te dan los papeles a tu nombre al toque.
Si cuando haces cualquier transferencia, TE DEJAN LA CÉDULA VERDE (VENCIDA O NO) PARA QUE PUEDAS CIRCULAR!
:oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder