transferencia
- HEROEdelREVES
No, no tengo ningún apuro de mi parte. Mi duda era con respecto al vendedor nomas.
- Charly Sólo
Re: transferencia
Tanto la moto (San Isidro) como el auto (San Justo), en 48 Hs hábiles tenía la cédula y el titulo a mi nombre.Claudio escribió:Mira que cuando digo que tenés que esperar me refiero a mínimo 15 días...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Heroe de revés creo que es de Moreno, como yo...
Acá les gusta hacernos esperar, asi lo recibimos con más alegría
Acá les gusta hacernos esperar, asi lo recibimos con más alegría
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- HEROEdelREVES
Si, soy de Moreno Soho jaja.
Se puede elegir donde hacer la transferencia si aca en moreno o tiene que ser donde este radicada la moto?.
Se puede elegir donde hacer la transferencia si aca en moreno o tiene que ser donde este radicada la moto?.
Se puede hacer en donde estas domiciliado pero te tarda un poco ya que piden el papelerio al registro donde esta asentada la motoHEROEdelREVES escribió:Si, soy de Moreno Soho jaja.
- HEROEdelREVES
Muchas gracias gente.
Espero poder reunirme en las próximas juntadas o al menos escribir comentando algo sobre la moto.
Son muy amables.
Espero poder reunirme en las próximas juntadas o al menos escribir comentando algo sobre la moto.
Son muy amables.
- HEROEdelREVES
Ahora sí, prometo que es la última última.
En qué instancia le tengo que dar la guita al vendedor, después que firmemos el 08 y toda la bola o una vez que en el registro me entreguen todos los papeles a mi nombre?
Pregunto esto porque como dije, el vendedor se va a Brasil la semana que viene y no quiero clavarme con algo ni tampoco perjudicarlo.
En qué instancia le tengo que dar la guita al vendedor, después que firmemos el 08 y toda la bola o una vez que en el registro me entreguen todos los papeles a mi nombre?
Pregunto esto porque como dije, el vendedor se va a Brasil la semana que viene y no quiero clavarme con algo ni tampoco perjudicarlo.
Claudio escribió:![]()
Mira que cuando digo que tenés que esperar me refiero a mínimo 15 días...
Te aviso por si tenes idea de irte de viaje con la moto, igual mientras te hacen el trámite vos conservás la cédula vieja a nombre del otro dueño
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- HEROEdelREVES
Entonces le tengo que dar la plata de la moto después de firmar el 08, no? o una vez que vaya a retirar los papeles a mi nombre?
Con el 08 firmado ante escribano o en el registroHEROEdelREVES escribió:Entonces le tengo que dar la plata de la moto después de firmar el 08, no? o una vez que vaya a retirar los papeles a mi nombre?