Service del Capi (Gustavo)
- Guardavidas
buenas desp de tanto tiempo volvi
consulta cuanto esta aprox un service
graciassss
pd si no quiern ponerlo por aca mandenmelo por priv
gracias nuenvamente
consulta cuanto esta aprox un service
graciassss
pd si no quiern ponerlo por aca mandenmelo por priv
gracias nuenvamente
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Re: Vuelven los service del Capi !

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
edgardo damian
hola queria saber en que parte esta EL CAPI para saber si me queda cerca y llevarle la en a si la pone a punto , desde ya gracias !!! saludos !!!
- Guardavidas
jajajaj si chinoooooo por suerteeee

Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Esta cerca de Av. Nazca y Av. Alvarez Jonteedgardo damian escribió:hola queria saber en que parte esta EL CAPI para saber si me queda cerca y llevarle la en a si la pone a punto , desde ya gracias !!! saludos !!!
Escribile para sacar turno, por que parece que hay que esperar.
Para cuando la vida.
- mariosanchez
kaiosami escribió:Esta cerca de Av. Nazca y Av. Alvarez Jonteedgardo damian escribió:hola queria saber en que parte esta EL CAPI para saber si me queda cerca y llevarle la en a si la pone a punto , desde ya gracias !!! saludos !!!
Escribile para sacar turno, por que parece que hay que esperar.
Se está haciendo famoso eh! en cualquier momento lo vemos en Bailando por un Sueño!!
Un groso el Capi
-
sergio1987
Hola gente!! Una consulta .donde es la direccion del capi asi miro el gps y me hago la idea de como llegar soy de moreno la tendria q llevar y dejarla y quiero saber los bondis q me traigan. Y otra consulta. Hay que pedir turno previo? Gracias
Creo que no seria correcto publicar la direccion de alguien por aca, salvo que el dueño de casa quiera publicarlo.sergio1987 escribió:Hola gente!! Una consulta .donde es la direccion del capi asi miro el gps y me hago la idea de como llegar soy de moreno la tendria q llevar y dejarla y quiero saber los bondis q me traigan. Y otra consulta. Hay que pedir turno previo? Gracias
Aparte si llegas de una no te va a atender. Tenes que sacar turno.
Para cuando la vida.
- Cristian7322
Bueno, ayer le lleve la moto a Gustavo, y la verdad que tengo que ratificar todo lo dicho acá. Antes que nada, una excelente persona, un tipo que se nota que sabe, y además te explica todo. La deje 9:30 y la fui a buscar a las 19:00, y nos quedamos hablando un rato más, tanto que despues me tuve que desviar porque me cortaron camino negro por falta de luz
, pero aproveche para agarrar autopista y probar como habia quedado.
La moto parece otra, se le cambio la transmisión a 14-43, y la verdad que perdió casi nada de salida, y arriba es una seda para viajar en autopista, la revisó toda e hizo todo lo necesario para que quede 10 puntos.
Solo puedo recomendarlo (como todos los que veo que le llevaron sus motos), y ya se la llevaré para hacerle un control dentro de 3000km
La moto parece otra, se le cambio la transmisión a 14-43, y la verdad que perdió casi nada de salida, y arriba es una seda para viajar en autopista, la revisó toda e hizo todo lo necesario para que quede 10 puntos.
Solo puedo recomendarlo (como todos los que veo que le llevaron sus motos), y ya se la llevaré para hacerle un control dentro de 3000km
Hola Como estan.
En principio quiero agradecerle a los Administradores por dejarme estar acá en el foro
Tambien agradecerles a todos y acada uno de los que depositaron su confianza y me me trajeron su moto, sumamente agradecido y feliz de ser yo quien atienda a sus motos
Pido disculpas a aquellos que por algun motivo ajeno a mi, no pude reparar su moto, lamento que en algunos lugares de dudosa honestidad, cambiaron partes y/o piezas haciendose imposible recuperarlas y dejarlas funcionando en optimas condiciones
Quiero desearles una feliz noche buena y navidad, y que todos tengan un muy buen año 2015.
Aviso: Durante el mes de marzo me voy a tomar unas vacaciones (no muy largas) dado que tengo que seguir mi tratamiento por el tema del hierro.
Abrazo para todos, es un gusto poder compartir las charlas con Ustedes.
En principio quiero agradecerle a los Administradores por dejarme estar acá en el foro
Tambien agradecerles a todos y acada uno de los que depositaron su confianza y me me trajeron su moto, sumamente agradecido y feliz de ser yo quien atienda a sus motos
Pido disculpas a aquellos que por algun motivo ajeno a mi, no pude reparar su moto, lamento que en algunos lugares de dudosa honestidad, cambiaron partes y/o piezas haciendose imposible recuperarlas y dejarlas funcionando en optimas condiciones
Quiero desearles una feliz noche buena y navidad, y que todos tengan un muy buen año 2015.
Aviso: Durante el mes de marzo me voy a tomar unas vacaciones (no muy largas) dado que tengo que seguir mi tratamiento por el tema del hierro.
Abrazo para todos, es un gusto poder compartir las charlas con Ustedes.