Charlas generales sobre la GN.
-
kaiosami
Re: patente
Mensaje
por kaiosami » 21 Nov 2014 12:33
jajaja!!!
en el cementerio!?
¿y cuando vas a pagar tenes que llevar flores y velas?
Los de la municipalidad son unos chantas. No puede ser que no tengan una oficinita dentro de la municipaliad para cobrar la patente.
Para cuando la vida.
-
Pipe Smoker - Mensajes:233
Mensaje
por Pipe Smoker » 21 Nov 2014 14:50
Me trataron bien y el cementerio tiene un sector administrativo muy lindo y no hay nadie. En 20 hice todo el tramite.
Pero no te la mandan a tu casa, tenes que ir vos una vez por año a buscarla y no te la consideran vencida hasta el ultimo dia del año.
Al lado de Bromatologia esta el deposito municipal de motos secuestradas, no menos de 2000 motos de toda clase, mire desde afuera pero tenia una ganas de chamuyarme al guardia para que me deje recorrer........
Saludos.
-
patodraghi
Mensaje
por patodraghi » 21 Nov 2014 15:09
muy pintoresco lo del cementerio.. no se como será acá en Florencio Varela.
Ya que estamos en el tema.. yo compré la moto el mes pasado, pague el patentamiento y ya tengo todo, pero me entró la duda sobre como se paga después, con lo que pagué el primer día ya tiro todo un año? o como es?
Saludos!
-
Pipe Smoker - Mensajes:233
Mensaje
por Pipe Smoker » 21 Nov 2014 15:25
patodraghi escribió:muy pintoresco lo del cementerio.. no se como será acá en Florencio Varela.
Ya que estamos en el tema.. yo compré la moto el mes pasado, pague el patentamiento y ya tengo todo, pero me entró la duda sobre como se paga después, con lo que pagué el primer día ya tiro todo un año? o como es?
Saludos!
Tenes que ir a la muni he inscribirla, tenes 6 meses desde la compra. Le debes a la muni la patente desde la compra hasta fin de año, lo que vos pagaste es el tramite de patentamiento, no el impuesto a la circulacion de Vehiculo.
saludos.
-
patodraghi
Mensaje
por patodraghi » 21 Nov 2014 18:07
Pipe Smoker escribió:patodraghi escribió:muy pintoresco lo del cementerio.. no se como será acá en Florencio Varela.
Saludos!
Tenes que ir a la muni he inscribirla, tenes 6 meses desde la compra. Le debes a la muni la patente desde la compra hasta fin de año, lo que vos pagaste es el tramite de patentamiento, no el impuesto a la circulacion de Vehiculo.
saludos.
buuu

, menos mal que pregunté, ni idea de eso, voy a averiguar, Gracias!
-
sangabriel
Mensaje
por sangabriel » 21 Nov 2014 19:51
Ja... es todo muy surrealista lo de la patente... muchas realidades como hasta pagar en el cementerio... esa es buenisima... la burocracia es terrible loco ... y eso que uno quiere pagar pars no tener bsrdo y te la complican... hoy te mandan tarjetas por correo que no lss pedis pero no te mandan la patente que si pedis... che ni que fueramos siete millones de motos por municipios... gracias a todos por sus comentarios. Pasarla bien

SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
-
Marinets
Mensaje
por Marinets » 19 Dic 2014 17:25
holaaaa!! creo q tengo un problemita... que me estoy enterando ahora dp d un año d tener la moto...q tenia q pagar la patente... tenia entendido q no... pero boe... parece q si...
me pueden explicar como es el asunto?? pq la compre en motoroma.... y pague me hagan el patentamiento...
ahora no entiendo nada como hago para saber cuanto debo, donde preguntar? arba? municipalidad?? rentas??, intente googlear mi patente a ver q salia... no se en donde.. y con mi dominio anda un clio x quilmes... esto es normal?? o me tengo q preocupar??
hagan d cuenta que soy una rubia tarada y expliquenme por favor... asi veo como hago para pagar... o si tengo q buscar algun abogado...

Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
-
patodraghi
Mensaje
por patodraghi » 19 Dic 2014 17:32
bueno, paso a contar mi experiencia. Soy de Florencio Varela, compré la moto en Quilmes, y lo mismo, no me dijeron nada al respecto de la patente, además de el tramite que hacen ellos de inscribirla y darme la chapa, asique después de lo que leí acá me acerqué a la municipalidad de Varela, y resulta que había que registrarla y pagar 2 veces por año una cuota de $70 además de un único cargo de $86 por municipalizarla.
La sensación que me quedó después de hacer el trámite es que es un curro mas de los municipios.. que pasaba si nunca hacia el trámite? si lo único que me dieron fue un ticket por cada pago y me dijeron que me tiene que llegar a mi casa la cuota semestral. Que se yo..

-
Marinets
Mensaje
por Marinets » 19 Dic 2014 18:00
como q estoy encabronada... como carajo va uno a saber esas cosas?? deberian d informarlo en el concesionario una vez que la compres... o deberian d incluirlo en el tramite del patentamiento... o avisarte al menos... holaaa es mi 1er motoooo!!! como mierda voy a saber eso?? q se creen q uno es adivino?? y me entero d casualidad hablando con un flaco... y encima q es imposible de saberlo si queres averiguarlo en alguna web... ahora a donde tengo q ir en la muni para hacer esa fucking inscripcion??

alguno d san martin sabe??
Marinets
-
Marinets
Mensaje
por Marinets » 19 Dic 2014 18:02
patodraghi escribió:bueno, paso a contar mi experiencia. Soy de Florencio Varela, compré la moto en Quilmes, y lo mismo, no me dijeron nada al respecto de la patente, además de el tramite que hacen ellos de inscribirla y darme la chapa, asique después de lo que leí acá me acerqué a la municipalidad de Varela, y resulta que había que registrarla y pagar 2 veces por año una cuota de $70 además de un único cargo de $86 por municipalizarla.
La sensación que me quedó después de hacer el trámite es que es un curro mas de los municipios.. que pasaba si nunca hacia el trámite? si lo único que me dieron fue un ticket por cada pago y me dijeron que me tiene que llegar a mi casa la cuota semestral. Que se yo..

re mal educada, no t agradeci tu respuesta!! perdon!! gracias!!

Marinets