Mondial HD150

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: Mondial HD150

Mensaje por The_Chino » 12 Nov 2014 22:34

Es una joda, no dudes que queremos lo mejor para vos, pero cada uno sabe hasta adonde puede o está dispuesto a ir economicamente. Como dicen: Bueno, Bonito y Barato, siempre son dos de tres, ya sabrás vos cual de las tres estarás dispuesto a ceder. :oki:
Si mirás bien bien en este foro, casi no hay post de temas mecánicos, salvo mal armado y puesta en marcha, culpa del concesionario, quejas de principiante (no encuentro la primera, caja dura, a la mañana se apaga cuando meto primera, el freno delantero hace ruido a cortadora de fiambre cuando ando, etc.), impericia al meter mano (barrer la rosca del tapón de vaciado del cárter apretando cuando se quiere aflojar, el más típico) y de mantenimiento normal por el uso, aplicable a cualquier moto (regulación de válvulas, tensado de la cadena de distribución, tensado de cadena de transmisión, cambio de transmisión etc, etc.)
Fijate que las pocas quejas (escape con el cromado saltado, carburador jodido de fábrica) han sido solucionados por la garantía.
No hay casos graves (y casi ni casos leves) de mecánica, pintura, terminaciones, electricidad, problemas de arranque, plásticos, instrumental. Nunca nadie se quedó a pata sin chocarla, sin quedarse sin nafta o por no llevar un infla-sella.
En este foro hablamos muchas boludeces y pegamos fotos de minas y motos porque realmente nuestras máquinas no dan ningún laburo ni fallan si se les dá el mantenimiento adecuado.
Andá a saber como es la Mondial, capaz que fierro, capaz que un clavo remachado o una lotería. Sobre las Suzis podes investigar vos mismo, aquí mismo.
Lo único que es una poronga son la cubiertas originales. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sicopata

Mensaje por sicopata » 12 Nov 2014 22:43

r4notdead escribió:hola, recien vengo de ver una GN usada..."impecable"

2013, 8700 km.

Tanque de combustible con la pintura gastadita y un pequeño puntazo, escape con un raspon de 10 cm y como un "pegamento" encima (dice q se le pego una bolsa)

pretende $13500. me parece caro para el estado que está, me suena raro que me dijo que la ablandó yendo a carmen de areco... y que "todos los cambios de aceite" post garantia se los hizo él (con 8mil kilometros, deberia tener 1 o 2 cambios... o no?)

en fin
Me da la sensación de que se pego un palo, yo buscaría más opciones... además de ir con alguien que sepa de motos, en mi caso, para que me oriente.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

joefox

Mensaje por joefox » 12 Nov 2014 22:53

ariel-cipo escribió:Una vez pare mi Cleta en la oficina de telefonica, vino el flaco de seguridad y me dijo: ESA ES IGUAL QUE LA MONDIAL!!!!!, la boca se te haga a un lado, pense......
Y cuando la lleve a hacer el service, el flaco de donde la compre vendia una mondial 0km., entré la Cletita y la pare al lado: CORRELA DE AHI, ME DIJO, QUE ME AFEAS LA MONDIAL...... JAJAJAJA
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: me hiciste reír un buen rato ja ja
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

r4notdead

Mensaje por r4notdead » 13 Nov 2014 00:02

admito chino que tenés razon :(

esta moto se ve muy bien... que onda traerla de Bragado?

como la ven? (pense en darme una vueltita para verla)

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-527 ... ermuto-_JM
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Nov 2014 00:26

Se la ve impecable al precio de la Mondial grin
Un amigo mio vendió una 2007 negra impecable con 9000 km y estaba nueva. 23.000 km no es nada. Si te queda a mano andá a verla.

Imagen

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 13 Nov 2014 06:52

Se la ve bien...si le dio el uso de ir de escuela en escuela, un uso urbano digamos esta bien el kilometraje...habria que ver porque no tiene la patente colocada.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 13 Nov 2014 11:03

También anda otro "clon" por ahí de 150 cc., bajo el nombre de Legnano Monza :oki:

Fertz

Mensaje por Fertz » 13 Nov 2014 11:31

Y la Kymco Pleasure 125, clon de nuestra GN:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-527 ... pecabl-_JM

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Nov 2014 12:28

Y la IMSA Trophy, y..., y... grin
Todas clones con motor varillero chino copia del CG original.

Imagen

Imagen

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 13 Nov 2014 12:33

Como dice la bandera de los bosteros: "PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS" ( y eso que soy gallina)
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Responder