Mataperro

Charlas generales sobre la GN.
frutigran
Re: Mataperro

Mensaje por frutigran » 06 Nov 2014 09:49

Yo también lo compré en STI Motos, en Mataderos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent

Todavía no lo coloqué.

Costi

Mensaje por Costi » 12 Nov 2014 12:01

A los que lo tienen...
Se les puede agregar pedalines ruteros? aguanta el peso de los pies?
porque leí por ahí que no sirve de apoya pies y mi idea es ponerle para apoyar los pies en autopista o ruta...
Gracias,
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

kaiosami

Mensaje por kaiosami » 12 Nov 2014 14:29

Yo tengo la misma defensa instalada y Si se banca lo más bien el peso de los pies.

Mi idea era conseguir algunos pedalines rebatibles, cosa de doblarlos cuando no se usan.
Mientras tanto, apoyo la pantorrilla en la defensa.
Para cuando la vida.

Costi

Mensaje por Costi » 12 Nov 2014 14:57

kaiosami

Mensaje por kaiosami » 12 Nov 2014 16:05

Si!
Esos mismos, y se puede ajustar al caño de la defensa
Ponele la defensa, que aparte sirve para protejer la moto (el tanque en especial) ante una caida. Ya lo probé :xd:

Y nunca esta demas el tema de la seguridad. Despues de la cabeza, los pies es la parte que más esta en peligro.

Imagen
Para cuando la vida.

Costi

Mensaje por Costi » 12 Nov 2014 16:10

kaiosami escribió:Si!
Esos mismos, y se puede ajustar al caño de la defensa
Ponele la defensa, que aparte sirve para protejer la moto (el tanque en especial) ante una caida. Ya lo probé :xd:

Y nunca esta demas el tema de la seguridad. Despues de la cabeza, los pies es la parte que más esta en peligro.

Imagen
Excelente info Sr!
buen dato, tratare de estirar el presupuesto y ponerle ambas cosas...
Slds.

il galleta

Mensaje por il galleta » 12 Nov 2014 19:07

una consulta, muchachos: los que pusieron el mataperros que venden en Sti Motos (el universal) ¿no les toca el caño de escape? ¿como lo engancharon el tornillo de abajo? si pueden subir fotos les agradecería, me estoy volviendo loco. En la AX me calzaba bien, pero ahora no le encuentro la vuelta.

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 12 Nov 2014 22:05

Los agarres se pueden doblar no son tan duros, a mi me tocaba el esacpe y lo doble con una pico de loro.. De hecho estaria bueno que vengan mas reforzados en esos agarres. Yo tuve una caida donde la moto quedo arrastrandose, se doblaron y el mataperro quedo torcido lo tuve que sacar.. Ahora ya lo acomode a los masazos nomas y quedo.. Pero no me gusto que sean tan faciles de doblar en ese caso no te protegen los pies, y sino habria que soldarles un refuerzo o algo asi.. Y si es mas por seguridad de los pies o las piernas tendria que ser un mataperro mas grande.. Pero el tanque y el motor protege bien..

Y por otro lado.. Es comodo viajar con los pies adelantados?? Nunca me subi a una moto de ese estilo.. Pero a mi me parece mas incomodo en el viaje el asiento despues de masomenos una hora de estar arriba de la moto.. Es como duro! Lo mandaria al tapicero solo para que le pongan una espuma mas suave o algo que sea mas comodo...

sicopata

Mensaje por sicopata » 12 Nov 2014 22:17

il galleta escribió:una consulta, muchachos: los que pusieron el mataperros que venden en Sti Motos (el universal) ¿no les toca el caño de escape? ¿como lo engancharon el tornillo de abajo? si pueden subir fotos les agradecería, me estoy volviendo loco. En la AX me calzaba bien, pero ahora no le encuentro la vuelta.
Yo tengo ese en mi moto, si tocaba pero doble un toquecito el agarre de abajo. Mañana le saco alguna foto y la subo como para orientarte.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

necolo

Mensaje por necolo » 07 Dic 2014 09:53

[/quote]Yo tengo ese en mi moto, si tocaba pero doble un toquecito el agarre de abajo. Mañana le saco alguna foto y la subo como para orientarte.[/quote]

te puedo pedir que subas las fotos? ayer lo comprè y tengo un par de dudas de como hacerlo... :questioned: :questioned:

Por otra parte el de STI motos me dijo que me convenìa comprarme una abrazadera diferente de la que viene, ¿vos la cambiaste o usasta la que viene?

Muchas gracias!! grin

Responder