VTV, Nacional??

Charlas generales sobre la GN.
Navegante
VTV, Nacional??

Mensaje por Navegante » 14 Oct 2014 23:28

Hola compañeros moteros!! alguien me comento que para circular por las rutas de todo el país es necesario tener VTV Nacional, la que tengo yo es de provincia de buenos aires, es algo raro, no creo que sea necesario, pero ya me entro la duda" disculpen mi ignorancia, pero alguien tiene la posta respecto al tema? gracias!!! :metal:

pabloo

Re: VTV, Nacional??

Mensaje por pabloo » 14 Oct 2014 23:42

Hola locura, te cuento que soy de Córdoba y nosotros tenemos el ITV. Yo lo hice porque cuando la moto cumple un año lo exigen pero hasta ahora no me lo han pedido en ningún lado. Ni dentro del pais ni fuera. Solo en Tagna me pidieron la poliza del seguro. Hace el que corresponda a tu provincia y listo, no te hagas drama :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Navegante

Mensaje por Navegante » 14 Oct 2014 23:49

Ok, Gracias por la información pablo" ya me parecía que la vtv es una sola, estando vigente certifica que el vehiculo esta en condiciones de transitar en cualquier provincia. joya!!! un problema menos. gracias :metal:

sicopata

Mensaje por sicopata » 15 Oct 2014 08:42

Yo hice la VTV en Diciembre del 2013, pregunte si servía para viajar dentro y fuera del país, me comento que fuera del país no sabian :questioned: :questioned: :questioned: pero que si sirve para circular por todo el país. Abrazo.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

damdec

Mensaje por damdec » 15 Oct 2014 11:14

yo soy de entre rios aca no existe el curro de la vtv , es raro :O_o: , pero mejor que siga asi , si la moto esta radicada en una provincia que no te exige vtv , no te la pueden exigir en ningun lado , siempre esta algun hombre de la ley que se hace el duro con los mas tranquis y te versea , pero me asombre varias veces lo mal instruidos que estan no saben nada , uno una vez me exigia la tarjeta verde del auto ademas de la azul que me dio mi viejo , la azul reemplaza la verde no hay que llevar las 2 , :oooh: :oooh: .
si no aflojan no le firmes la multa y listo .
saludos

lean78

Mensaje por lean78 » 17 Oct 2014 10:30

Hola que tal la VTV que se hace en la provincia de buenos aires es sirve para andar por todo el país, en muchas provincias no se hace ni existe. :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder