NOTA ; Señores cibers K el comentario de Giorgio solo quiso ser una humorada, y no los habilita a desvirtuar este post que se trata de la Bajaj ns 200, muchisimas gracias desde ya.Giorgiodel75 escribió:Me mata la banderita.... aguante la industria nacional! jaja
https://www.youtube.com/watch?v=o4FObV7S5H4
Pulsar NS 200
Re: Pulsar NS 200
nesmoll escribió:NOTA ; Señores cibers K el comentario de Giorgio solo quiso ser una humorada, y no los habilita a desvirtuar este post que se trata de la Bajaj ns 200, muchisimas gracias desde ya.![]()
![]()
- Giorgiodel75
Diego escribió:nesmoll escribió:NOTA ; Señores cibers K el comentario de Giorgio solo quiso ser una humorada, y no los habilita a desvirtuar este post que se trata de la Bajaj ns 200, muchisimas gracias desde ya.![]()
![]()
![]()
![]()
Si si!!! perdón!!!
Che fuera de joda, pinta lindo el motorcito este 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Giorgiodel75
A mí la Rouser 200 NS me parece muy interesante. Parece muy divertida, picante. Y estéticamente es hermosa.
Mi humilde opinión.
Mi humilde opinión.
Los de Bajaj comentan que en ciudad es mas agil y comoda que la 220. Y en ruta es dispar, algunos que es igual y otros que la 220 es mas veloz.
Otro comentario es que los motores que no se rompen son los de la Avenger y lo atribuyen a la conduccion pacifica de los usuarios de customs contra conduccion apendejada de los otros modelos. Anda a saber
Abrazo
Otro comentario es que los motores que no se rompen son los de la Avenger y lo atribuyen a la conduccion pacifica de los usuarios de customs contra conduccion apendejada de los otros modelos. Anda a saber
Abrazo
- mariosanchez
Si escuche eso de las Avenger, sumado tambien a que no están tan exprimidos, de hecho trae carburador de la 200 a pesar de sus 220cc.Diego escribió:Los de Bajaj comentan que en ciudad es mas agil y comoda que la 220. Y en ruta es dispar, algunos que es igual y otros que la 220 es mas veloz.
Otro comentario es que los motores que no se rompen son los de la Avenger y lo atribuyen a la conduccion pacifica de los usuarios de customs contra conduccion apendejada de los otros modelos. Anda a saber![]()
Abrazo
Mejor asi, que duren. Cuando los exprimen se transforman en engendros usados para lo que no fueron diseñadosmariosanchez escribió:Si escuche eso de las Avenger, sumado tambien a que no están tan exprimidos, de hecho trae carburador de la 200 a pesar de sus 220cc.
Como los 250cc refrigerados por agua, si no se derriten pasando las 7000 RPM
Abrazo
Seeeee, con una NS200 cualquiera lo hace, que vivo....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Con una GN le saco 10 segundos