Qué opinan?
son muy lindas, si podes dale para adelante, en seguridad alpine y fox es lo mejor 
Re: Qué opinan?
Mira Joe mucho no te puedo decir porque las use poco y en verano, en condiciones poco óptimas, osea con un calor de re cagarse. Sude como loco pero con ojotas hubiese sudado igual. Lluvia tampoco agarre. Cómodas son bastante cómodas, las tuve puesto un tiempo largo y van bien.Igual no es lo mismo que estar en alpargatas obviamente.
El tema es que no hay demasiadas opciones baratas. Yo estaba entre las LS2,las Solco y las Alter. Las alter me parecían muy cómodas pero había escuchado que le pasaban el agua como loco y las veia muy finitas. Las Solco estaban bien, pero al final me fui con las LS2 por que me parecían que eran las que tenían mejor y más protecciones.
El tema es que no hay demasiadas opciones baratas. Yo estaba entre las LS2,las Solco y las Alter. Las alter me parecían muy cómodas pero había escuchado que le pasaban el agua como loco y las veia muy finitas. Las Solco estaban bien, pero al final me fui con las LS2 por que me parecían que eran las que tenían mejor y más protecciones.
Dudo que Girgio las luzca como las niñas de las fotos

Con las Trip es como andar en zapatillas. Son muy cómodas.
En los 60 Km. bajo la lluvia desde Cañuelas hasta Navarro y luego en camping no les entró agua.
En los 60 Km. bajo la lluvia desde Cañuelas hasta Navarro y luego en camping no les entró agua.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Donde las compraste Marcelo ?The_Chino escribió:Con las Trip es como andar en zapatillas. Son muy cómodas.
Las trip las venden en Buenos Aires en todos lados
En Olavarría.
en el encuentro de motos de marzo.
En el stand de Azul Motos, me las regaló Verónica.
Pero en ML están a 1100 es buen precio. Sino llamalo a Pablofar que creo que tenía un contacto.
En el stand de Azul Motos, me las regaló Verónica.
Pero en ML están a 1100 es buen precio. Sino llamalo a Pablofar que creo que tenía un contacto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Giorgiodel75
nesmoll escribió:Dudo que Girgio las luzca como las niñas de las fotos![]()
![]()
Che, creo que yo merezco esas Alpinestar, y las modelos también.
A ver Jorge, subite unas fotos en tanga con las botas y chaleco de cuero pal calendario suzuki 2015Giorgiodel75 escribió:nesmoll escribió:Dudo que Girgio las luzca como las niñas de las fotos![]()
![]()
![]()