saludines
Q FACIL SE LA ROBA
67rocho presidente!!!! motochorro vice!!!
saludines
saludines
Re: Q FACIL SE LA ROBA
Con la diferencia de lo que vale el seguro de responsabilidad civil y el de robo, me guardo toda esa plata yo y asumo el riesgo ante un robo. Las compañías de seguro están hechas únicamente para ganar dinero y no para ayudarte, tienen abogados especializados en encontrarle la vuelta para no pagarte. Ante la eventualidad de un choreo te descuentan todas las cuotas restantes de la póliza, te descuentan el uso de la moto, y quién sabe cuántas más cosas. Con la plata final que te queda no te comprás nada, sólo recuperás un poco. Y casi que si hacés la cuenta te termina conviniendo no pagarlo y ahorrarla vos.
Con ATM recuperas el 75% del valor de la moto, el 25% se esfuma. Esta como para preguntarle a un funcionario del gobierno por que es legal que uno se tenga que hacer cargo de ese 25% cuando pagamos por el 100%
Es doble robo 
Lo de las cuotas restantes me parece bien porque es un compromiso anual que te lo dan a pagar
Lo de las cuotas restantes me parece bien porque es un compromiso anual que te lo dan a pagar
Es gracioso cuando la que te coge es ATM pero la culpa es del gobierno. Cuando no te para el bondi, ¿puteás a Cristina también? jajajjajajjajajaja... Me hace acordar al padre de un pibe que se murió porque le dio su cuatri, lo dejó usarlo sin casco y puteaba a Randazzo porque no había controles jaajajajjajajajjajaj me explico? EL PADRE DEJÓ AL HIJO SUBIR AL CUATRI SIN CASCO y la culpa era de Randazzo. No más preguntas señor juez.
Volviendo al tema de ATM: No sabía lo del 75%. Ahora menos que menos le pongo seguro contra robo. El auto es otra cosa, es otro precio. Para la GN no se justifica (mi opinión, claro).
Volviendo al tema de ATM: No sabía lo del 75%. Ahora menos que menos le pongo seguro contra robo. El auto es otra cosa, es otro precio. Para la GN no se justifica (mi opinión, claro).
todo en este país es culpa del gobierno chorro que tenemos
Es cierto. Yo ayer perdí las llaves de mi casa por culpa de CFK.
Si perdes las llaves de tu casa sera por descuidadofrutigran escribió:Es cierto. Yo ayer perdí las llaves de mi casa por culpa de CFK.
Pero si las empresas hacen lo que les place sin respetar al ciudadano es culpa del gobierno, que se supone esta para orientar a la sociedad hacia el bien comun
Muy bien por los trenes nuevos y por el plan procrear, aca en mardel se estan haciendo 15000 viviendas y en breve podre ir de vuelta a Baires en tren y en 4 horitas.
Pero siempre lo mismo, una dulce otra salada
Abrazo
¿Y si las empresas hacen lo que quieren aún habiendo leyes que beneficien a los consumidores de quién es la culpa?
Ejemplo: rompí un neumático en la autopista Buenos Aires - La Plata. Llamé por teléfono y me dijeron que no me reconocían un peso. No hice nada. Meses más tarde me enteré que hay una LEY NACIONAL que las obliga a hacerse cargo (para algo pagamos el peaje, ¿no?). ¿Culpa de CFK, culpa de la empresa, culpa mía por ignorar dicha ley? Pensemos un poco antes de putear a alguien (sea quien sea, ya no importa si te gusta CFK o no). En este caso puntual, la empresa una hija de puta y yo un ignorante en el tema.
Ejemplo: rompí un neumático en la autopista Buenos Aires - La Plata. Llamé por teléfono y me dijeron que no me reconocían un peso. No hice nada. Meses más tarde me enteré que hay una LEY NACIONAL que las obliga a hacerse cargo (para algo pagamos el peaje, ¿no?). ¿Culpa de CFK, culpa de la empresa, culpa mía por ignorar dicha ley? Pensemos un poco antes de putear a alguien (sea quien sea, ya no importa si te gusta CFK o no). En este caso puntual, la empresa una hija de puta y yo un ignorante en el tema.
Hay que denunciar
El tema es que las denuncias siguen curso hasta que llegan a un funcionario corrupto y se encajonan
Es que ya estoy descreido de los politicos, de las multinacionales, del sector privado, de los empleados vagos. Estan tantas cosas mal que siempre terminamos en la misma mierda viviendo la mismas situaciones de las que nos divertiamos y llorabamos con Tato Bores hace 30 años. Por eso digo que todavia nada nuevo bajo el sol, mas que alguna lavada de cara para frenar el descontento general y ganar votos de ingenuos que todavia creen.
Abrazo
El tema es que las denuncias siguen curso hasta que llegan a un funcionario corrupto y se encajonan
Es que ya estoy descreido de los politicos, de las multinacionales, del sector privado, de los empleados vagos. Estan tantas cosas mal que siempre terminamos en la misma mierda viviendo la mismas situaciones de las que nos divertiamos y llorabamos con Tato Bores hace 30 años. Por eso digo que todavia nada nuevo bajo el sol, mas que alguna lavada de cara para frenar el descontento general y ganar votos de ingenuos que todavia creen.
Abrazo