mi primera suzuki ax 100

Charlas generales sobre la AX.
Pablo2594
mi primera suzuki ax 100

Mensaje por Pablo2594 » 22 Ago 2014 16:50

Hola buenas tardes gente, disculpe la ignorancia, queria saber algunos detalles de la ax 100, ya que el dia de ayer la saque 0km del concecionario.
En cuanto al aceite para hacer la mezcla , hay algun aceite especifico que sea bueno o mas recomendable que rinda muy bien?despues el tema de la velocidad ,cuanto seria la velocidas ideal para hacerle un hablande perfecto ?escuche algunos comentarios sobre que la bomba que hace la mezcla suele romperse con facilidad puede ser cierto?
Desde ya muchas gracias, y disculpen la ignorancia. :)

Diego

Re: mi primera suzuki ax 100

Mensaje por Diego » 22 Ago 2014 17:29

Hola Genio :metal:
Ni idea, tengo una EN. Ya te contaran los que sepan sobre la AX :oki:
Abrazo

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 22 Ago 2014 17:47

como te va !! el que tengo ahora es el segundo que compro de 0km. lo saque hace dos meses ya tiene 2800kms, todos hechos de haedo a capital por autopista, de 0km la velocidad que le di fue de 90 kph hasta los 300kms donde ya la use a 100 kph hasta los 1000kms, a partir de los 1000kms la sigo llevando a 100 de tablero constantes ida y vuelta fondeando si hace falta o tengo ganas cuando no hay viento y siento que el motorcito respira suelto y puede dar un poco mas. ( resumiendo: el ablande de manual no existe, es para asegurarse q en el periodo de garantia no se rompa nada, cosa que no tendria q pasar ) es mas importante que no la mates en 1,2,y 3 era. la 4ta no siempre llega a tirar todas las vueltas del motor por mas que lleves el puño enrrollado.

a los 1000 kms lave filtro de aire cambie aceite de caja por un motul trans-oil y a la mescla le pongo CASTROL O AMA.siempre!

me olvidaba , a los 300 kms le regule el aire del carburador ya que se empezaba a soltar y estaba muy cerrado para mi gusto.

disfrutala loco!!!

Pablo2594

Mensaje por Pablo2594 » 22 Ago 2014 20:56

Gracias genio,ahora a disfrutarla! De verdad 0km la llevaste a 90? Entonces confio en vos ,yo soy de moron y laburo en jose c paz,y voy por gaspar campos y la puse a 60 y va pero genial,ni vibra, ni nada anda de 10.
Bueno entonces desis que hasta 90 la puedo llevar hasta que haga los 300 km maso menos? Se que es un fierro y practicamente imrompible, pero quiero estar bien al tanto de todo, y otra pregunta de cargoso, el castrol ama hace la diferencia en cuanto a lo que fuma la moto o le es indiferente dependiendo la cantidad que le pongas?gracias capo :)

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 22 Ago 2014 23:43

Hola Pablo, permitime felicitarte por ese misil 2T llamado AX.
Un clásico de Suzuki espectacular!! :oki:
A cuidarla y disfrutarla!!

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 23 Ago 2014 12:26

Como va les hago una consulta!

Mi hermano esta pensando en comprarse un a AX como para tener una moto de transporte secundario, tiene coche..

Lo que les queria consultar es si es verdad que la moto no frena bien, ya que no tiene disco sino los dos do frenos a tambor.
Y si tiene arranque electrico o solo a patada?

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 25 Ago 2014 10:20

si pablo, por autopista a menos de 90 te aplastan o sos una molestia para todos los demas. fijate q vos decis q a 60 va como seda y asi tiene q ser a 90 tmb va a ir bien con el motor alegre.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 25 Ago 2014 10:23

hdvazquez escribió:Como va les hago una consulta!

Mi hermano esta pensando en comprarse un a AX como para tener una moto de transporte secundario, tiene coche..

Lo que les queria consultar es si es verdad que la moto no frena bien, ya que no tiene disco sino los dos do frenos a tambor.
Y si tiene arranque electrico o solo a patada?
hola, la verdad es que no frenan bien. principalmente por las cubiertas malisimas que trae , el arranque es solo a patada , hasta un bebe la patea.

Peloncha
Contactar:

Mensaje por Peloncha » 26 Ago 2014 19:39

Suzuki Ax100... Te felicito grin
El AX es ub mounstro. Tuve una antes de mi EN...
Cuando apenas compre mi AX no la veia en ningun lado, y decia "este porongon va a ser malisimo" y la verdad me borro todos los malos pensamientos, vas a cansarte de andar en esa moto, en cuanto a aceite 2T en lo personal siempre use Elaion de YPF, en el mesclador, nunca hice eso de poner en el tanque directamente como muchos hacen, lo veo inecesario. El mantenimiento es bajo, asi que solo debes andar y andar...
Por si te sirve el dato, con cada 1litro de aceite 2T haces 280 KM aproximadamente, y cuando empieza a marcarte la luz de falta de aceite tenes para unos 50KM.
Te felicito disfrutala :D

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 27 Ago 2014 11:43

Peloncha escribió:Suzuki Ax100... Te felicito grin
El AX es ub mounstro. Tuve una antes de mi EN...
Cuando apenas compre mi AX no la veia en ningun lado, y decia "este porongon va a ser malisimo" y la verdad me borro todos los malos pensamientos, vas a cansarte de andar en esa moto, en cuanto a aceite 2T en lo personal siempre use Elaion de YPF, en el mesclador, nunca hice eso de poner en el tanque directamente como muchos hacen, lo veo inecesario. El mantenimiento es bajo, asi que solo debes andar y andar...
Por si te sirve el dato, con cada 1litro de aceite 2T haces 280 KM aproximadamente, y cuando empieza a marcarte la luz de falta de aceite tenes para unos 50KM.
Te felicito disfrutala :D
peloncha creo que en el consumo de aceite estas equivocado, con 1 ltr de aceite recorres 800 kms aprox. 25kms`por litro de nafta me gasta en autopista. el tanque carga 12 lts al 2,5% de aceite tenes para un poco mas de tres tanques con el deposito lleno de aceite.
el automix se regula es muy facil , es mas si conoces en que posicion esta ,le podes dar mas o menos aceite desde el regulador que tenes afuera sin desarmar nada.+

Responder