Ayer probé dejarla calentar 3 min aprox y si bien le falta un poco pude salir despacito andando. En general pienso dejarla calentar bien antes de salir, pero está bueno saber que si tengo que salir rápido, puedo.
Me dajan tranquilo los comentarios.
Ayer terminé de leer el manual, está muy detallado realmente, nunca supe mucho de mecánica, lo mínimo que da la práctica el mantener y reparar cosas del auto que se van rompiendo (soy de preguntar mucho al mecánico cuando arreglo algo, me gusta saber, capaz rompo un poco las bol.... pero bueno). Por eso me pareció copado el manual, explica muy bien el mantenimiento, rodaje, ya estuve identificando bien todas las piezas, por ahora no pienso tocar nada, pero tengo una idea.
El aceite lo pienso cambiar a los 500 Km, como vi que recomiendan en varios post.
El neutro me doy cuenta que es como un intermedio entre 1° y 2°, de 2° a N piso despacito y suele quedar bien.
Para volver a 1° después de venir rebajando cuando freno a cero voy a probar lo de poner 1° antes de frenar del todo que comenta @locox2r.
El tornillo de ralenti prefiero no tocarlo por ahora, porque una vez andando la moto me regula perfecto, prefiero esperar.
Gracias por el post de las fotos, ahí subo una.

Las cubiertas que me trajo no son Sakura, son Kenda, no sé cómo serán, al ser mi primer moto tampoco tengo punto de comparación. Hasta ahora lo único que puedo decir es que llendo a 50 Km/h tuve que frenar un poco fuerte por un pozo que no pude esquivar (tenía un auto al lado), y habré frenado de 50 a 30 bastante fuerte con freno de atrás y sentí que patinó un poco, no me desectabilizó ni nada, pero se sintió que clavó y solté enseguida.
Esta semana me entregan la patente.
Andando por acá, por mi barrio, ir al laburo y eso, se me va a hacer eterno el ablande, así que tengo ganas de andar un poco en ruta para ir sumando Km, tipo ir a Luján o algo así... les voy contando.
Les agradezco un montón.
Un abrazo!