Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
hrg777
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por hrg777 » 16 Jun 2014 01:47

Giorgiodel75 escribió:Creo que hay que comprar lo que a uno le hace feliz, sin pensar solo en la reventa o tomar la compra de una moto como una inversión, salvo que sea una inversión en felicidad, placer y disfrute.
Si es por confiabilidad, a la GN la vendí mejor que nueva, estaba perfecta y NUNCA un problema. Con la Twister ahora me pasa lo mismo, cero problemas, muy confiable.
Pero ahora estoy caliente con la Hyo, que me parece que me va a traer más problemas que otra cosa :xd_cry: :xd_cry:
obviop que tenes que ser feliz!!
de topdas maneras yo personalmente soy de ir a buscar algo que me guste pero si y solo si encuentro los insumos bsicos como ser filtros frenos transmision etc
la mhyosung debe ser buenAM pero yo miraria primer eso! porque??? n porque como decis vos si vas a disfrutar de la moto la vas andar y eso popr consiguiente se gasta. ahora si sos de esos que en todo el año le hacen 2000 km y la tenes para franelearla en el garage todo el dia como enfermo entonces metele para adelante poorque no vas a necesitar cambiar nada!
a mi me encanta la gn y en un momento llegue a pensar que iba a cambiarla por una EN por el tema de la cubierta trasera porquie se consigue poco o mejor aiun comprarle una llanta 18 y dejarla tal cual la volty 125 pero despues empece a conseguir gomas y todo bien! me encanta la llanta trasera dse gn!
Imagen

hrg777

Mensaje por hrg777 » 18 Jun 2014 23:49

hoy pase por una concesionaria y vi varias ns! yo no sabia que todo lo que seria el tanque de nafta , o sea lo que cubre, es de plastico!!! , en realidad como facha moderna o pistera tiene! pero si pones una tw al lado aunque sea de estilo viejo, se nota una moto mas corpulenta mas dura de chapa sin plasticos , para cagarla bien a palos , en cambio esta parece una mantequita! sigo fcreyendo que estas son motos para minas! como que es muy delicadita no veo a un motoquero aguerrido y recio arriba de ese plastiquerio lleno de bujias! el motor parece una cosa chiquita ahi sin forma, parece una bomba de agua con muchas bujias. lo que si es patetico es el cubrevestido o no se que es eso que trae en la rueda trasera! como una parrilla!
saludos
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 19 Jun 2014 13:06

Uh, a mi me gustó la NS, la única que vi en persona es la del muchacho que vino a Monte el otro día.
Alguien sabe si está en el foro? Estaría bueno que cuente su experiencia
hrg777 escribió:hoy pase por una concesionaria y vi varias ns! yo no sabia que todo lo que seria el tanque de nafta , o sea lo que cubre, es de plastico!!!
Así viene también la Yamaha FZ16 y creo que la mayoría de las pisteras, en algunas el "tanque" ni siquiera es tanque, es filtro de aire ja!
Que sea plástico no lo veo mal, es menos propenso a los bollitos, aunque bué, una caída y se debe rajar...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 19 Jun 2014 13:36

Como decía el Gral. °la única verdad es la realidad para datos: club-bajaj argentina entrando usuarios de ns200

kb1977

Mensaje por kb1977 » 25 Jun 2014 11:05

El otro dia me quede observando una NS200 en la calle, me encanto el diseño y estimo que si la 220F es divertida de manejar esta debe ser disneylandia, un cuadro cortito y una posicion de manejo lanzada sobre el manubrio te debe invitar a darle acelerador y volcarla de acá para alla. Lindos detalles como el visor del refrigerante, el manubrio de aluminio, el tablero, la tapa del tanque con bisagra, el escape "escondido" etc.
Que el tanque de nafta esta protegido con cachas plásticas no es nada grave, al contrario, en una caída, cambias la cacha y listo, o un poco de masilla, pintura nueva y listo, un tanque de chapa es mucho mas doloroso de reponer o arreglar. y en un choque se rompe tanto la chapa o "el fierro" que el plastico, asi que en lo personal no me es algo que me preocupe ni afecte mi masculinidad jaja.
Lo que si leí, es que como toda moto india o proveniente de alla, vienen pijoteras de nafta y los "fabricantes" loales no se calientas en acomodar, pasa con la FZ, la Invicta y la linea bajaj, hay que carburarlas a todas e incluso agrandar los pasos de nafta. Otra "contra" de las Bajaj es la electronica, si sos de colocar xenon, mejor que lo haga alguien que la tenga muy clara, idem con la alarma, un cable q cortas mal y la moto empieza a fallar, no es apta para eeeeamewooo le puse xenon, led en posicicion, etc, pero asi son las motos modernas, los autos modernos, etc. sino te gusta lidiar con la electronica comprate una gilera macho 200 que debe tener dos o tres cables o un Renault 12

Diego

Mensaje por Diego » 25 Jun 2014 19:31

Es muy nueva todavia como para dar una opinion. Ya se vera como resulta en el tiempo.

mechas

Mensaje por mechas » 25 Jun 2014 19:46

el otro dia viendo el garage tv justo estaba el viejo ese q desarma moto y explica un poco de mecanica (mas propaganda para ypf q otra cosa)......en fin justo desarmaba la ns 200 con 4 valvulas.....y las tres bujias....la verdad que el viejo habla bien de la moto explicaba los avances q tenia....los balancines son muy locos ya q uno esta recto y el otro casi haciendo una media "U".....la leva correo sobre rulemanes q estos a su vez van aprisionados por un puente.....(osea se suprimen los cojinetes como en nuestras motos va en las suyas yo le puse torrington jajaja :tongue: :tongue: :tongue: ).....asi q es una ventaja ya q no hay desgaste.....el viejo explicaba también q una de las bujías pasa por entre medio de la cadena de distribución muy loco ya q hay q tener cuidado al retirar la tapa de cilindro....la tapa de válvula tiene un osring para q selle bien.....tecnología de motos de alta gama ya q solo cuenta con dos tornillos q sostienen esta tapa explicaba q se usa mucho en las motos de gran cilindrada y de competición para poder reparar las cosas en el momento sin muchas herramientas......lo único q yo note es q la leva estaba oscura al lado de una alzada....como quemada para ser mas preciso.....esto indica problemas de aceite....es lo primero q me explicaron al hacer una leva para mi moto....si la leva esta quemada es q no sube bien el aceite.....también puede ser q venga de fabrica así quizás se les paso la temperatura jajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....pero por lo menos el viejo expreso una muy buena opinión y eso q el viejo es fana de yamaha y honda......asi q yo le doy el :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Jun 2014 20:47

Diego escribió:Es muy nueva todavia como para dar una opinion. Ya se vera como resulta en el tiempo.
Grande Dieguín! welcome back, como diría Washington Tacuarembó. grin :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 26 Jun 2014 14:34

The_Chino escribió:
Diego escribió:Es muy nueva todavia como para dar una opinion. Ya se vera como resulta en el tiempo.
Grande Dieguín! welcome back, como diría Washington Tacuarembó. grin :oki: :oki: :oki:
:metal: :metal: :metal:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Jul 2014 20:51

Les quiero dar mi pequeño aporte.
Hace un poco mas de un mes que trabajo en una agencia multimarca (entre ellas bajaj) por lo cual hago las activaciones y service de las NS entre otras.
Detalle típicos de la moto: un gran porcentaje tiene un ruido en las ruedas, por el material de la pastilla, según los de bajaj.
tienen el típico rateo a 5.000rpm
un poquito de ruido de transmisión

Hace unas semanas terminaba de "activar" una color azul, la había prendido 3 min y estaba regulando cuando terminaba de limpiarla y se paro el motor, trate de prenderla otra vez y no giraba el burro, enseguida empieza a salir humo de la filtrera. Conclusión, motor clavado. La biela y cigüeñal estaban agarrados.
Miércoles siguiente voy a la escuela con los metales para mostrar (cojinetes) y Juan me dice que ya había visto varias ns clavadas :questioned: un compañero me conto que una vendida en motoroma ruteando se le salió un retén y se fundió.

No digo que sea mala moto, para mi tienen que darle mas tiempo, hasta ahora la mas caminada que revise fue con 5.000km
Otra cosa que no me gusta es lo de las 3 bujías
Imagen
A.J.

Responder