GN VS EN 125

Charlas generales sobre la EN.
gaspicc
GN VS EN 125

Mensaje por gaspicc » 04 Jun 2014 18:56

Hola me llamo Gastón, soy de Rosario y tengo una ax 100. La hago corta, quiero cambiar la moto, hace una hora fui al concecionario, los precios son:
GN 125 $16700 patentada.
EN 125 2A $16900 patentada.
No me decido que comprar, la gn me gusta demasiado, me subi y me parece comoda. La EN todavia no les habian llegado al local. La EN tiene 4 litros mas en el tanque, medidor de nafta, cubiertas tubeless y destello de luces. En ambos casos tengo pensado cambiar las cubiertas. El problema principal es que yo laburo con la moto a la noche (delivery) y PARA MI las gn no las roba nadie, de las EN no se si es igual. En una concesionaria me dijeron que las EN tienen menor reventa.
Ustedes que opinan? Ayudenme a decidir, gracias.

The_Chino

Re: GN VS EN 125

Mensaje por The_Chino » 04 Jun 2014 19:17

A la misma guita la EN125-2A sin duda. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

francof14

Mensaje por francof14 » 04 Jun 2014 23:15

Hola gaston, probá en cual te sentis mas cómodo... mas si vas a estar sentado mucho tiempo mientras laburas

yo (en contra de que dice el chino :blush: ) al mismo precio seguiria eligiendo mi GN grin pero por un tema de que me gusta el modelo y el estilo :coolman: :metal: de mi negrita ... despues si te pones a pensar en los accesorios y demas, la EN tiene detalles como las tubeless y el medidor... en fin, es mas un poco mas completa
sobre la reventa crei que la EN era mas facil de vender :notsosure:

es cueston de ver con cual te sentis mas comodo y cual te puede llegar a servir mejor para lo que vos haces

como se nota lo de los precios cuidados.. yo mi GN la pague lo mismo y la en aca en santa fe estaba notablemente mas cara :fuck:
Imagen

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 05 Jun 2014 02:56

Hola Gaston...bienvenido desde Rosario con tu AX 100...pasa y ponete comodo nomas.
Y el modelo HU no sera mejor para tu laburo de delivery?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-507 ... stock--_JM
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 05 Jun 2014 06:57

Hola Gaston!

Me paso lo mismo que a vos JAJAJAJA pero hace un año casi. Tenia la AX y la cambie por una EN, siendo la diferencia entre la EN y la GN de solo 200 pesos :P...

Son dos motos excelentes, y si venis de la AX, sabes que no es algo indispensable tener medidor de nafta...
Tirate por la que te enamore mas, que te van a hacer rodar lindo cualquiera de los dos bichitos!

Yo termine eligiendo la EN porque me gusto mucho! pero si fuera por mi tendria la EN y la GN, y me volveria a comprar la AX jajajajaja!

Abrazo loco!
(Y si, cambiale la cubierta, que no sabes que diferencia hay entre andar en una AX y andar en una EN con cubiertas buenas...)

gaspicc

Mensaje por gaspicc » 05 Jun 2014 12:09

Luis de La Plata escribió:Hola Gaston...bienvenido desde Rosario con tu AX 100...pasa y ponete comodo nomas.
Y el modelo HU no sera mejor para tu laburo de delivery?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-507 ... stock--_JM
Hola Luis, pasa que quiero si o si una moto con freno a disco, con la ax 100 me he pegado cada susto terrible.

timoteo

Mensaje por timoteo » 05 Jun 2014 12:19

cualquiera de las dos motos tienen un motor muy bueno, si vas a laburar en delivery me parece mas adecuada la EN125, la GN lo que tiene es que debe ser mas comoda para viajar en ruta, en fin, elijas la que elijas, que la disfrutes, de todos modos con la GN tambien podes fletear tranquilo, no es muy comun ver en las calles una gn para este trabajo, pero sea lo que sea, buena compra al amigo de Rosario. :oki: :oki: :oki: :oki: :metal:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 05 Jun 2014 14:45

¿La hija de 18 o la madre de 35? Como dice un amigo: El que elige, pierde.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 06 Jun 2014 00:33

mira yo trabajo con la gn de noche y anda espectacular, aca en bahioa he visto un par más.....
no se que tal será la en 2a para andar arriba 4 horas seguidas pero calculo que bien. la gn tiene un porataequpipaje grande y podes poner el cajon arriba bien comodo, en cambio la en tiene un porta mas chico, ahora, si laburas mucho te convien comprar el portaequipaje de la hu, que de esa manera no rompes nada. lo malo de la gn respecto a la en es la medida de la cubiertsa trasera, que es mas dificil de conseguir en precio y buena que la rod 18. otra cosa mala de la gn es que su guardabarro trasero es de chapa y si esta hecha pelota la calle corres riesgo de fisurarlo en donde va sujetado, no se que tal sera el plastiquerio con la en. la ventaja de la gn es que es menos robable como decis y muy comodo el asiento para laburar. de todos modos va en gusto el estilo.... a mi me gusta mas la gn pero si me tuviese que comprar otra 125 la elegiria a la en o la gn de vuelta. saludos
Imagen

caribe

Mensaje por caribe » 07 Jun 2014 22:13

Estoy a pie luego del robo de la GN, un año antes me robaron el auto, no he podido comprar otro porque desde hace mucho tiempo no hay autos nuevos para la venta y lo mismo sucede con las Suzuki desde hace varios meses, sólo se consiguen chinas y eso con dificultad. Resulta que no me gustan las chinas, así que rezo para que aparezcan las Suzuki.
El caso es que de conseguir la EN antes de la GN tendré que decidir entre comprarla o esperar una GN.
De lunes a viernes ruedo 200 Km diarios, los fines de semana hago paseos largos y pienso ir en moto de Venezuela a Argentina el próximo año, así que la que compre debe ser la más adecuado para el uso que le daré; a la EN no la conozco, necesito consejo de moteros que tengan experiencia con ambas motos.
Un abrazo.

Responder