Locox2r escribió:Gracias Javier por los links!!
Ayer limpié la cadena con kerosene, siempre la limpio cada vez que le hago el service.
El kerosene limpia muy bien, y tiene ese componente aceitoso que allana el camino en el momento de rociar con el lubricante. El drama es que tanto se te impregna el olor, que hoy me levanté aún con el aroma pegado en la nariz.
Raro que exista una manera universal de decir kerosene, no así nafta, que creo que también se dice bencina y gasolina.
Hola Locos2r, es cierto el kerosene tiene un olor muy penetrante, yo lo rocío con un spray manual tipo Mr Musculo con la moto sobre el caballete central y encendida en primera marcha, lo dejo actuar por unos 15 minutos y luego le pego la hidrolavadora, los tips que coloque arriba son para las personas que no tienen hidrolavadora y que aprovechen las formas mas efectivas de limpiar sin dañar nada, incluso cuando la mía esta muy sucia utilizo un cepillo de dientes después del kerosene para quitar la mugre. Lo mas importante de lo tips es que definitivamente el kerosene es el aliado ideal para limpiar las cadenas sin dañar los Orings de las mismas.
Pues si al parecer kerosene es kerosene de aqui a la china jajajaja