14 de Mayo - Congreso - Las personas no se patentan
Alguna novedad de primera mano de cómo salió la convocatoria?
Re: 14 de Mayo - Congreso - Las personas no se patentan
Hola Loco, me pareció que había muchas motos aunque la verdad que esperaba que fueramos más.
Se habló de la reunión que tuvieron con los macanudos que idearon esta boludez, al parecer habría una prórroga de 30 días para implementarla y en los controles solo se dedicarían a advertir e informar, el tema es que no le dijeron cuando comienzan esos 30 días :P
Otro punto fue que al parecer van a rever lo de la patente en el casco, pero nada confirmado aún...
Los que participaron en la reunión parecen bastante optimistas aunque dicen que va a ser lento el proceso de convencerlos de que es tremenda pelotudez.
Esto en lineas generales. En face pusieron fragmentos de la charla
https://www.facebook.com/groups/LasPers ... ePatentan/
Y me encontré con Nano jua!

Se habló de la reunión que tuvieron con los macanudos que idearon esta boludez, al parecer habría una prórroga de 30 días para implementarla y en los controles solo se dedicarían a advertir e informar, el tema es que no le dijeron cuando comienzan esos 30 días :P
Otro punto fue que al parecer van a rever lo de la patente en el casco, pero nada confirmado aún...
Los que participaron en la reunión parecen bastante optimistas aunque dicen que va a ser lento el proceso de convencerlos de que es tremenda pelotudez.
Esto en lineas generales. En face pusieron fragmentos de la charla
https://www.facebook.com/groups/LasPers ... ePatentan/
Y me encontré con Nano jua!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
A Nano lo vi cuando nos ibamos en la esquina de Av. Rivadavia y Combate de los Pozos; él agarró por Combate y nosotros seguimos por Rivadavia.
Estuvo excelente la caravana
... lástima la poca gente del foro que se suma 
Estuvo excelente la caravana
- sebasthian777
Che van el miercoles que viene?
Yo hace 2 miercoles que voy... si sabia que iban arreglaba para conocer a algunos del foro...
La semana que viene arreglamos bien si quieren!
Yo hace 2 miercoles que voy... si sabia que iban arreglaba para conocer a algunos del foro...
La semana que viene arreglamos bien si quieren!
- sebasthian777
Habré visto 3 o 4 suzuki (GNs y ENs) así que supongo que eran los del foro.... salvo que hayan ido con otras motitos :P
La marcha fue hermosa! Nohay que aflojar... hay que tratar de llevar gente del foro tambien :)
La marcha fue hermosa! Nohay que aflojar... hay que tratar de llevar gente del foro tambien :)
- mariosanchez
Por lo que vi en Facebook estuvo bueno por la cantidad de gente que fue.
A mi me complica el tema del laburo para ir los miércoles, pero bueno, hago el aguante explicando el tema por donde me muevo, para ver si de a poco la gente en general (con moto o no) toma una idea cierta del tema y no lo que dicen en algunos programas de tele...
Lo que me gusta es que hay mas gente apoyando que cuando se protestaba por el impuesto, recuerdo que éramos 4 cuatro gatos locos y los cadetes de motos pasaban y ni bola daban.
A seguir luchando!
A mi me complica el tema del laburo para ir los miércoles, pero bueno, hago el aguante explicando el tema por donde me muevo, para ver si de a poco la gente en general (con moto o no) toma una idea cierta del tema y no lo que dicen en algunos programas de tele...
Lo que me gusta es que hay mas gente apoyando que cuando se protestaba por el impuesto, recuerdo que éramos 4 cuatro gatos locos y los cadetes de motos pasaban y ni bola daban.
A seguir luchando!
- sebasthian777
mariosanchez escribió:Por lo que vi en Facebook estuvo bueno por la cantidad de gente que fue.
A seguir luchando!
Si bastante gente la posta... copado se puso...
A veces no se puede ir, que se le va a hacer...
En el grupo de facebook muchos se ponen bastante agresivos porque no va mucha gente... pero a veces no se puede que se le va a hacer...
El tema es empujar entre todos, ya sea desde la compu, en la calle, en la sociedad o en las marchas, hay que seguir empujando!
Me parece que vi a alguien en una EN con ese casco LS2 que tenés en tu avatar Sebas.
La semana que viene creo que volveremos a estar presentes.
- sebasthian777
jeje, en la foto que tengo aca, no tenia el baul en la moto...eze133 escribió:Me parece que vi a alguien en una EN con ese casco LS2 que tenés en tu avatar Sebas.![]()
El miercoles que viene voy a ir preguntando
"Sos del foro vo' ?"
Despues cuando marchamos, iba lento repartiendo volantes a la gente que miraba... y un par de veces me frene para cortar las calles perpendiculares y no se traten de mandar autos... Todo un piquetero
Y cuando estuvimos parado, estaba alado de un flaco que estaba disfrazado de preso (Se puso cintas blancas en el traje de lluvia)...
Yo el miercoles voy a tratar de ir o ir! no hay que aflojar, aunque sea ir para tocar un rato la bocina y despues volverse, todo suma!
El miércoles seguramente baya!!
No hay q aflojar aunque no se pueda estar siempre hay q tratar de estar cuando se pueda!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista