Esta para exposición esa GN
La nena
Te juntas mucho con Guillermito parece
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: La nena
Masomenos, tiene un par de arrastradas...joefox escribió:Te juntas mucho con Guillermito parece![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Todo lindo lo de la fotito Marce pero para cuando una ruteadita con la nena !!!! 
Solo la tiene para exposiciónnesmoll escribió:Todo lindo lo de la fotito Marce pero para cuando una ruteadita con la nena !!!!
Para lluvia le saco el microondas para que no me haga corto y la uso. Tengo campera impermeable, pantalon de lluvia y botas ahora... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Un chiche esa moto...!!!!!

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Impecable tu GN, Marcelo
. Es para felicitarte. Tan original que aún no le quitaste el adhesivo de precaución del tanque
.-
Aunque, mirándola bien
, ... ¿¿¿ me hacés el favor de agarrar un trapo y sacarle esa manchita del 5to.gajo derecho del asiento
???. Ja ja jaaaaaa
.-
Aunque, mirándola bien
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
No es la moto quien define al motociclista, sino su actitud.
y yo creia que era el unico viejo...
Somos dos Dario ... y quizas pronto ganemos por afano

Somos dos Dario ... y quizas pronto ganemos por afano
Esta hermosa chino la vi personalmente el miercoles en la plata!!! Esta como 0 km
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista