Charlas generales sobre la GN.
-
timoteo
Re: Por favor necesito consejos
Mensaje
por timoteo » 30 Abr 2014 15:10
recientemente compre un traje de lluvia amarillo Pampero, 150$, parece impermeable totalmente, ya veremos cuando lo estrene, tiene los colores reglamentarios y se le puede enchufar la patente si gustan.
cuando se empaña el casco, pese a tener un respiradero para eso, lo que hago es respiro por la nariz y expulso por la boca hacia abajo, eso ayuda bastante para evitar el empañamiento y a la vez baja el puso cardiaco (dr. timoteo jejej).
les estoy hablando de un casco integral.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
juanchi
Mensaje
por juanchi » 30 Abr 2014 15:32
timoteo escribió:recientemente compre un traje de lluvia amarillo Pampero, 150$, parece impermeable totalmente, ya veremos cuando lo estrene, tiene los colores reglamentarios y se le puede enchufar la patente si gustan.
cuando se empaña el casco, pese a tener un respiradero para eso, lo que hago es respiro por la nariz y expulso por la boca hacia abajo, eso ayuda bastante para evitar el empañamiento y a la vez baja el puso cardiaco (dr. timoteo jejej).
les estoy hablando de un casco integral.

maestro
edito para agregar: uso pantalon alba y galochas comunes tipo cámara ($40). son buenísimas y jamás me mojo los pies. desventaja: no sirven para caminar mucho porque las rompés. son para andar.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 30 Abr 2014 15:38
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Anibal
Mensaje
por Anibal » 30 Abr 2014 16:55
Con respecto al visor es verdad lo q decís pero mi pregunta es como hacer para q no se enpañe estando cerrado.
Pd. Como hiciste para subir fotos???!!! Ayer no me dejo adjuntar.[/quote]
Se empaña en general cuando respirás parado en el semáforo. El truco que yo uso, además de tener un poco abierto el visor, es tirar el aire con la boca para abajo, en lugar de largarlo por la nariz.
A N I B A L
-
sicopata
Mensaje
por sicopata » 01 May 2014 00:06
Yo uso Delta, un caño, y galochas en los pies, tal cual dice Juanchi son buenísimas no te mojas nada y vas con los pies calentitos dentro de tu calzado habitual, pero es un martillazo en los dedos! más incomodas no pudieron hacerlas, complicadas para poner (si usas borcegos o calzado de suela gruesa se pone algo complicada la colocación) encima hay que tener cuidado por donde caminas, hay veredas que se vuelven jabón liquido por como patinas, las botas de lluvia yo las descarte porque en invierno se te congelan los pies.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
mechas
Mensaje
por mechas » 01 May 2014 19:56
mira fuera de joda lo q podes hacer con la visera es ponerle blem de la parte de adentro y probar tambien podes usar silicona en aerosol esa para los interiores de auto (recomiendo esta opcion)....bue como funciona el truco como la silicona o el blem deja esa capa media aceitosa hace q el vapor se condense y se formen gotas de agua chiquitas q estas despues caen....si no proba con la "PAPA" pela una papa y pasale al visor por la parte de adentro esto lo hacian mucho los camioneros tacheros y toda gente q pasa mucho tiempo arriba del vehiculo en sus parabrisas para q no se empañen para mi la silicona tambien funciona muy bien...
-
guillermom - Mensajes:18
Mensaje
por guillermom » 01 May 2014 20:58
yo tengo el traje de lluvia Givi, sale un poco más caro pero es impermeable 100% y la ventaja que tiene es que el material es tipo cordura, compralo un talle más grande así te entra la mochila o el morral debajo, y las galochas de 40$ van como trompeta
se bancaron 10km de caminata y todo el recital en el barro del indio solari en gualeguaychú sin romperse ;)
-
juanjo79 - Mensajes:72
Mensaje
por juanjo79 » 02 May 2014 11:51
Muchas gracias por gente por todos los consejos!!!!
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 04 May 2014 11:39
sicopata escribió: las botas de lluvia yo las descarte porque en invierno se te congelan los pies.
Yo compre unas medias de doble espesor en casa de seguridad industrial. Gran diferencia con la media comun. Lo que tiene de bueno el invierno es que hay menos dias de lluvia que en verano...! Pero el frio cala duro. Yo uso un pantalon de esqui NEXXT. Cero frio y 100% impermeable. Arriba me tiro todo el ropero (a veces he llevado 11 capas de ropa arriba, entre camisetas, saquitos, polares, camperas e impermeable), ah, y la mochila de pechera..! Guante, cuellos polares, cubre nariz de neoprene, antiparras...
Asi y todo, prefiero la moto al San Martin...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
juanjo79 - Mensajes:72
Mensaje
por juanjo79 » 04 May 2014 22:49
ArielMax escribió:sicopata escribió: las botas de lluvia yo las descarte porque en invierno se te congelan los pies.
Yo compre unas medias de doble espesor en casa de seguridad industrial. Gran diferencia con la media comun. Lo que tiene de bueno el invierno es que hay menos dias de lluvia que en verano...! Pero el frio cala duro. Yo uso un pantalon de esqui NEXXT. Cero frio y 100% impermeable. Arriba me tiro todo el ropero (a veces he llevado 11 capas de ropa arriba, entre camisetas, saquitos, polares, camperas e impermeable), ah, y la mochila de pechera..! Guante, cuellos polares, cubre nariz de neoprene, antiparras...
Asi y todo, prefiero la moto al San Martin...
Saludos!
Ariel
Jaja TOTALMENTE.... se vienen los días de cebolla humana!!!