Otra ley bizarra

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
rxg3
Re: Otra ley bizarra

Mensaje por rxg3 » 18 Abr 2014 14:03

nanoguti escribió:Imagen
Y esta de Nano , no tiene desperdicio !!! casi nadie se da cuenta de la proteccion "Constitucional" para algunos y la absoluta falta de amparo de otros ..... :fuck:

PD: Los "modelos" usados para la pagina oficial (la parejita en motoneta) me juego cualquier cosa que son de 678 o La Campora , porque tenes que ser esbirro lamebotas (como diria The Chino) para semejante produccion eh !!? o Alcahuete Chupap...a (como diria Pablito :xd: :xd_cry: )
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 18 Abr 2014 14:10

Gracias... Gracias... como siempre, es un honor

:xd_cry:
Nano (GN 125 Lover)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Abr 2014 14:15

Otra cosa que llama a "Confusion" ? es que el conductor NO LLEVA NI CASCO ROTULADO NI CHALECO ...... :questioned: :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 18 Abr 2014 22:02

Chicos, no se en que quedo lo de movilizarse...

Pero encontre este grupo de facebook...

https://www.facebook.com/events/1425729887682793/

Van a ir el domingo al mediodia, yo no voy a estar la puta, vuelvo de cordoba recien el domingo a las 11 de la noche...

Ojala junten mucha gente!
Para que estos hijos de re mil puta entiendan de una conchuda vez......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Abr 2014 01:19

los que lo usan son los que salen una vez al mes a dar una vueltita... total " no les jode".. putitos lamebotas en 2 ruedas.. le podriamos decir ....jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Abr 2014 01:20

los que lo usan son los que salen una vez al mes a dar una vueltita... total " no les jode".. putitos lamebotas en 2 ruedas.. le podriamos decir ....jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 20 Abr 2014 18:34

Imagen
Nano (GN 125 Lover)

kb1977

Mensaje por kb1977 » 21 Abr 2014 09:15

Lamentablemente ya vi unas cuantas mansas ovejas con el casco ploteado...., pero sin chaleco, lo que no te dejaba en claro si eran medio rebeldes o medio pelotudos o medio mensajeros y/o deliverys, porque iban conduciendo la moto, no de acompañantes.

El sabado volvia de La Plata, por AV 31 conte unos 10 deliverys sin ploteos o chalecos y unos cuantos ehameeewwwo sin casco, luces, espejos y de ¡HORROR! a dos, control policial?, bien gracias, ninguno.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 21 Abr 2014 10:08

kb1977 escribió:Lamentablemente ya vi unas cuantas mansas ovejas con el casco ploteado...., pero sin chaleco, lo que no te dejaba en claro si eran medio rebeldes o medio pelotudos o medio mensajeros y/o deliverys, porque iban conduciendo la moto, no de acompañantes.

El sabado volvia de La Plata, por AV 31 conte unos 10 deliverys sin ploteos o chalecos y unos cuantos ehameeewwwo sin casco, luces, espejos y de ¡HORROR! a dos, control policial?, bien gracias, ninguno.

Bueno, eso es lo que no entiendo, porque en el boletin oficial no se entiende un choto al final como es...

Hasta ahora, lo que "mepa a mi" que es la posta es:
Conductor: Solo Casco con matricula.
Acompañante: Casco y Chaleco con matricula.

Pero esta todo en una nube de pedo... pase por varios controles y no me pararon para decirme como carajo va a ser...
Igual hasta ayer, desde el jueves estuve en cordoba... y volviendo, cuando venia de rosario a bsas, un monton de moteros (de ley, o sea, ruteando, ningun ewwwamigo :xd_cry: ) sin nada... salvo carabanas de motoqueros que viajaban de noche, y se ve que por gusto se ponian unos chalecos reflactarios, pero obviamente, no eran los de dos mangos, porque se veian hasta comodos, onda abrigados y todo... y no te convertian en un ovni en dos ruedas xD

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Abr 2014 10:53

kb1977 escribió:Lamentablemente ya vi unas cuantas mansas ovejas con el casco ploteado...., pero sin chaleco, lo que no te dejaba en claro si eran medio rebeldes o medio pelotudos o medio mensajeros y/o deliverys, porque iban conduciendo la moto, no de acompañantes.

Creo que son medio pelotudos y medio cagones y remarco que dije Y!!

Pero a todo esto creo que mas alla de que podamos luchar y manifestarnos x nuestros derechos, no es bueno andar x la vida agrediendo a los que quieran acatar la ley ya sea x facilidad comodidad o lo que cada uno considere!
hay q estar unidos pero en los posible sin agredir al resto de los motociclistas...
Yo no la pienso acatar!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder