Firma contra la ley de chaleco

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
fraank
Firma contra la ley de chaleco

Mensaje por fraank » 15 Abr 2014 20:47

Muchachos, no se que tan efectivo será, pero aca se puede firmar:

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... e_petition

No se porque no toma todo el link, copien todo y peguen lo en la barra de direcciones que va joya

Este tambien:

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... ula-ni-dni
Franco

sebasthian777

Re: Firma contra la ley de chaleco

Mensaje por sebasthian777 » 16 Abr 2014 10:38

Yo firme cuanta petición vi...

Copense chicos...

Mismo si organizan para ir al obelisco

lean78

Mensaje por lean78 » 16 Abr 2014 11:19

Ya las firme todas pero me parece que hay q hacer algo mas
Hay que hacer marchas somos muchos tenemos que hacernos ver hoy mañana pasado hay que hacer valer nuestos derechos!!

No podemos dejar que nos marquen como si fuéramos ciudadanos de segunda Esto es como cuando le ponían la ropa con la estrella de david los nazis a los polacos en la 2da guerra No se ofenda nadie pero realmente me siento así...
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 16 Abr 2014 11:35

Yo dije lo mismo y ya me dijeron exagerado...

Pero posta me siento así... es una mierda, porque yo SI USO LA MOTO para ir a laburar... y no para afanar...

la culpa es del pueblo, los pelotudos somos nosotros que votamos siempre la misma mierda en este pais.,..

lean78

Mensaje por lean78 » 16 Abr 2014 11:51

sebasthian777 escribió:Yo dije lo mismo y ya me dijeron exagerado...

Pero posta me siento así... es una mierda, porque yo SI USO LA MOTO para ir a laburar... y no para afanar...

la culpa es del pueblo, los pelotudos somos nosotros que votamos siempre la misma mierda en este pais.,..

No no es exagerado, nos ponen un uniforme comun a todos para que??????????? Es asi, nos marcan asi todo el mundo nos ve!! cual es la finalidad si no es la de discriminar al motociclista??
X que en lugar de eso no hacen una ley que identifique claramente a quienes estuvieron detenidos y con un color deacuerdo a cual fue la causa?? haaa no eso no se puede x q violaría los derechos humanos!! Pero en cambio marcar con un chaleco amarillo a los motociclista si esta bien x q todos los motociclistas somo potenciales delincuentes, Y nuestros derechos???????? No somos Humanos x q andamos en moto???
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

timoteo

Mensaje por timoteo » 17 Abr 2014 22:44

acabo de firmar, la verdad que estoy muy caliente con estas boludeces, espero se den cuenta que estan haciendo cagada y la reviertan, estan todos absolutamente en pedo y ejercen el poder como si fueramos animales que arrean hacia donde se les canta el culo. :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 18 Abr 2014 17:32

El problema aca es que somos un pueblo de cagones ... yo voy a empezar por defender mis derechos. Como indican mis convicciones, aunque acepto que lo pensé un par de veces, no pienso titular los cascos ni comprar ningun chaleco. Saldre a pasear con mi esposa o con mi hija como siempre .. y si me tienen que retener la moto que lo hagan, ni dignidad no tiene precio. No es que me sobre la guita, pero si nuestro pueblo considerara que su dignidad es uno de los bienes mas valiosos. Seguramente nulo hubiéramos llegado a estar como estamos. Cuantas motos puede secuestrar, todas? Voto por la desobediencia. Civil, yo empiezo ... quien mas opina que su dignidad vale mas que una moto? Para mi la libertad junto a la libertad son valores superiores a la vida misma.

Responder