Otra ley bizarra
- sebasthian777
Yo tengo una bronca para 10!
Es una forrada y una pelotudeada lo que nos hacen... mientras que la mayoria de los que usan motos, la usan o para laburar o como medio de transporte para ir a laburar, ellos deciden asi como asi, hacer estas cosas forras y pelotudas y cagarle la vida a un monton de gente...
Yo iba a darle una mano a mi hermana llevandola los miercoles a la facultad... ahora no voy a poder depues de esto... no me quiero imaginar la gente que vive en pareja y son dos, y su unico medio de transporte es la motito...
que bronca que me da!
Es una forrada y una pelotudeada lo que nos hacen... mientras que la mayoria de los que usan motos, la usan o para laburar o como medio de transporte para ir a laburar, ellos deciden asi como asi, hacer estas cosas forras y pelotudas y cagarle la vida a un monton de gente...
Yo iba a darle una mano a mi hermana llevandola los miercoles a la facultad... ahora no voy a poder depues de esto... no me quiero imaginar la gente que vive en pareja y son dos, y su unico medio de transporte es la motito...
que bronca que me da!
Re: Otra ley bizarra
Excelente el aporte, supongo que se volverá a presentar el amparo, a todo esto...como catzo se pide un recurso de amparo?, necesitas un abogado?, puede ir uno a la justicia directamente?an125jlb escribió:Todos tenemos un montón de argumentos pero quiero compartir esto porque aca estan todos los argumentos .. http://www.varelaenred.com.ar/1951-1604010.htm
- sebasthian777
Muy bueno, no lo habia leido, ahi lo lei bien...
muy bueno el articulo.
Ya tengo pensado que si me obligan a usar un chaleco aparte del N de la patende le voy a poner un cartel que diga: SCIOLI CHUPALA !! NO SOY CHORRO COMO VOS

vamos a ver si le gusta que un millon de motos circulen con estos chalecos
Ya tengo pensado que si me obligan a usar un chaleco aparte del N de la patende le voy a poner un cartel que diga: SCIOLI CHUPALA !! NO SOY CHORRO COMO VOS

vamos a ver si le gusta que un millon de motos circulen con estos chalecos

Manga de forros hijos de pita ignorantes, si simplemente se ocuparan de hacer cumplir las leyes que ya existen sobraria para solucionar este problema,
O ESTOS IDIOTAS SUPONEN Q LOS CHORROS TIENEN LAS MOTOS A SU NOMBRE CON PATENTE Y SEGURO AL DIA???
Solo con que controlaran eso sobra pero los muy IGNORANTES ponen estas leyes ESTÚPIDAS Y DISCRIMINATORIAS, para que las viejas chotas que miran la novela brasilera se queden tranquilas...
Me van a tener que cagar a tiros x q no pienso andar ni con el puto chaleco ni voy a mandar a mi mujer en colectivo x q a los forros estos se le ocurra!!!

O ESTOS IDIOTAS SUPONEN Q LOS CHORROS TIENEN LAS MOTOS A SU NOMBRE CON PATENTE Y SEGURO AL DIA???
Solo con que controlaran eso sobra pero los muy IGNORANTES ponen estas leyes ESTÚPIDAS Y DISCRIMINATORIAS, para que las viejas chotas que miran la novela brasilera se queden tranquilas...
Me van a tener que cagar a tiros x q no pienso andar ni con el puto chaleco ni voy a mandar a mi mujer en colectivo x q a los forros estos se le ocurra!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Me sumo a ese chaleco y que considero que tambien habria que ponerle el nombre del club.
Y una cosa mas, tengo 2 motos y tambien manejo la moto de mi viejo, cada tanto alguna del labur y avees la de mi cuñado, eso quiere decir que tengo que tener un chaleco y casco por cada moto que puedo llegar a usar? o simplemente poner en un solo casco 10 patentes distintas.
Me van a llenar de multas pero no pienso ni gravar el casco ni usar chaleco y hasta te digo, prefieerp hacer el cambio de domicilio a capital.
Y una cosa mas, tengo 2 motos y tambien manejo la moto de mi viejo, cada tanto alguna del labur y avees la de mi cuñado, eso quiere decir que tengo que tener un chaleco y casco por cada moto que puedo llegar a usar? o simplemente poner en un solo casco 10 patentes distintas.
Me van a llenar de multas pero no pienso ni gravar el casco ni usar chaleco y hasta te digo, prefieerp hacer el cambio de domicilio a capital.
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
Me encantó el chaleco con el mensaje para Scioli!
Hoy estuve leyendo sobre el tema y me parece que se le va a complicar la implementación.
Ya en 2010 quisieron y no tuvo resultados.
Hay que dejar pasar el tiempo para que esto decante.
Saludos
Hoy estuve leyendo sobre el tema y me parece que se le va a complicar la implementación.
Ya en 2010 quisieron y no tuvo resultados.
Hay que dejar pasar el tiempo para que esto decante.
Saludos
NO chicos, no hay que usar ningún chaleco, si tienen que llevar acompañante háganlo, no se dejen avasallar, no permitan que les metan el dedo en el tujes!!!! Peleen por sus derechos simplemente no haciendo lo que es una estupidez, mañana van a decir que los chalecos no son suficientes así que van a prohibir que las motos circulen por tal o cual lugar... que pongan controles que sirvan, con gente que sepa leer, que no sean controles para disimular, controles de tránsito en serio, en un mes no queda una sola moto sin papeles... pero no les da el intestino, prefieren hacer estas boludeces... chicos y chicas somos motoqueros, moteros o como quieran llamarse: DEJEN QUE LA SANGRE REBELDE CIRCULE Y NO SIGAN A LOS ESTÚPIDOS QUE EN SU VIDA SE SUBIERON A UNA MOTO!!! NO AL USO DEL CHALECO, SI A CIRCULAR CON ACOMPAÑANTE!!! HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
supongamos que me compro el chaleco, le mando a poner la placa, le pego la calco al casco saco la tarjeta rosa verde y azul y salgo a la calle, me para un chorro y me afana la moto, el tipo no va andar con un casco sin patente ni chaleco, me va a pedir el mio y sigue circulando..... mmm aca en bahia esta tranqui la cosa todavia pero donde lo implementen se va a armar dado que aca hay una especie de policia urbana que se llama guardia urbana y son conocidos por estar haciendo controles de transito todo el dia, dado que se comentan van por comision, a mi me paran todos los dias y cdo ven que tengo todo en regal se enojan jaja
saludos
saludos

-
Javier2163
Bueno, como todos con una bronca MALLL.
No tengo palabras para insiltarlor a TODOS nuestros politicos forros.
En resumen ni en pedo el chaleco, ni la patente en el casco, y si tengo que llevar a alguien lo hare donde y cuando sea.
Que me paren y me hagan mil multas, me chupa.
No tengo palabras para insiltarlor a TODOS nuestros politicos forros.
En resumen ni en pedo el chaleco, ni la patente en el casco, y si tengo que llevar a alguien lo hare donde y cuando sea.
Que me paren y me hagan mil multas, me chupa.