Me robaron! Final feliz..

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
CarlitosEn
Me robaron! Final feliz..

Mensaje por CarlitosEn » 05 Abr 2014 21:38

gente me sacaron mi TW el miercoles a las 17:30 en Villa Tesei a dos cuadras de Carrefour. perooooooo por suerte el ex dueño se acordo que tenia loJack :D y aparecio a las 21:00 en Libertad Merlo :| despues de ayudar a unos supuestos defensores de nuestra seguridad "$300" me lo dejaron llevar a las 00:30 AM trabada y sin llave , El mejor el chabon de Lojack q se ofrecio a esperarme desde las 23:00 q estubieron ahi hasta las 00:30 que me lleve la moto y me la trajo hasta la puerta de mi casa :D-

Ahoraaaaaa estoy pensando en descacharla toda y dejarla pelada peroooo ?? eso disminuira qe sea objetivo de otro robo o solamente va a hacer que paresca un wachiturro con un TW mocho ????
Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♪♫♪♫

mariosanchez

Re: Me robaron! Final feliz..

Mensaje por mariosanchez » 05 Abr 2014 23:17

Que tema...
Mira, si la cirujeas toda, onda que parezca una moto hecha mierda de cadete lo que logras es que sea menos llamativa.
El otro día me paró la policía para pedirme documentos acá en Villa Elisa y el milico tenia una TW también, y me contó que lo habían querido robar feo y luego de eso la dejó toda descachada, sin tablero, etc,

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Abr 2014 00:08

un milico desarma la moto para que no le roben.....

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 06 Abr 2014 00:36

que bueno que la pudiste recuperar loco :oki:
ya lo habia dicho otro muchacho, que no recuerdo quien era, que tuvo que pintar la tw toda de negro para que sea menos llamativa...es una mierda man no me gustaria llegar a ese extremo pero aveces no queda otra :sad:

sicopata

Mensaje por sicopata » 06 Abr 2014 01:12

Que garronazo!!!!!!
Un ex-compañero de agencia tenia un CG nuevo, le saco las cachas, le puso bolsas de nylon cubriendo algunas partes de la moto, tipo ciruja, nunca la lavaba, le cambio los espejos y le puso dos de distintos modelos, le saco los plasticos de los giros, le ensucio el motor con aceite... en fin vos la veías y era un desastre esa moto, no dabas 2 pesos... pero era nueva y tenia todas las cachas y plásticos en la casa... el loco la dejaba a cualquier hora y en cualquier lugar y nunca la tocaron.
Es una basura esto pero ahora es tunearla estilo ciruja o robo... :sad:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 06 Abr 2014 09:30

la sacaste barata, saludos, y si andas todo el dia en la calle cirujiala y listo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 06 Abr 2014 11:47

No me resigno a esto, la pmqlp :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

coredump

Mensaje por coredump » 06 Abr 2014 17:23

Pintala de color rosa :tongue:

Capaz customizándola mucho, pintando las cachas, tanque, tablero, espejos, etc de distintos colores (no necesariamente que quede feo), cosa que sea difícil vender las partes individuales puede ser una solución. O modificándola para que no parezca TW a simple vista...

kb1977

Mensaje por kb1977 » 07 Abr 2014 08:34

Que bueno que la encontraste, que malo que uno no pueda disfrutar de la moto en su mas lindo estado y tener que andar pensando en afearla. Si tuviera que usar la moto todo el dia quiza me compraria alguna chinoneta bien generica para andar de aca para alla y dejaria lo moto buena para los fines de semana de sol y/o ruta

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Abr 2014 08:56

Carlitos lo mas importante acá es que no te paso nada loco, muy pero muy bueno que apareció la moto y bueno después seguro que cuanto mas fea menos chances que te la quieran afanar, pero igual no deja de ser una mierda que pase esto, y después a los boludos nos quieren poner leyes pelotudas cuando también somos victimas de los delincuentes!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder