Presentacion y agradecimiento
Hola a todos, mi nombre es Luis y me compre la Gn color roja hace dos meses. Es mi primera moto a los 45 años (tuve un triciclo Honda cuando era pendejo) y la verdad es que gracias a este foro y su gente me decidi por esta hermosura de moto. Era tan simple como agradecerles la dedicacion que le ponen todos, ya que al menos para un principiante para mi, es el material de consulta numero 1.
Saludos y gracias a todos!!!
Saludos y gracias a todos!!!
Re: Presentacion y agradecimiento
Bienvenido 
- Fabián
Bienvenido Luis 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Bienvenido Luis.
Felicitaciones por la elección, te va a dar muchos kilómetros de satisfacciones y alegría.
Como ya sabrás el único punto flojo son los neumáticos en es aspecto de la seguridad.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Felicitaciones por la elección, te va a dar muchos kilómetros de satisfacciones y alegría.
Como ya sabrás el único punto flojo son los neumáticos en es aspecto de la seguridad.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Bienvenido!
Bienvenido.
- pablofar77
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Bienvenido al grupo, Luis
, y felicitaciones por la elección. Es una doble alegría el hecho de recibir a un nuevo integrante y además saber que lo que aquí se debate te ha sido de utilidad
. Que disfrutes la GN, ... y este Foro
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Bienvenido Luis,saludos Jorge de MDP