Empeoró post service
Hola gente, les pregunto a ustedes a ver si me ayudan, hace 1 mes y medio me compre la EN125HU, la compré con 5800 km! Modelo 2013, a la mañana cuando la arrancaba la tenia un tiempo con el cebador puesto y despues me tenia q ir 10 min con el cebador al 50% porq no regulaba. En este momento la moto tiene 8300 km y la llevé a hacerle un service a El Gallego en Berazategui. Le hice frenos, le cambié el aceite por 20w50 y le hice service general, de paso le pedi q por favor se fijaran por que no regulaba a la mañana. Cuando la fui a buscar me dijeron que sacaron el carburador para limpiarlo y notaron que habia un conducto tapado, por lo que lo destaparon y lo volvieron a colocar. Tambien le sacaron eslabones a la cadena, por lo que quedó bastante tensa, demasiado para mi gusto. Lo que noto es que ahora en baja a la mañana regula bien, pero en alta se muere, yo la uso por autopista diariamente y antes la moto andaba a 110 y ahora apenas llega a 100 y ademas antes llegaba a levantar 11000 vueltas y ahora se clava en 9500, tambien la siento como que llega muy exigida a 9500 y vibra como si estuviera a 12000 vueltas. Que puede ser? Me está sacando de quicio! Gracias!

Re: Empeoró post service
El mecánico le habrá reventado el diafragma quizás...igual es raro, aunque cuando hace frío la moto camina un poco menos...
Pensé lo mismo.piquard3 escribió:El mecánico le habrá reventado el diafragma quizás
Y que es el diafragma???piquard3 escribió:El mecánico le habrá reventado el diafragma quizás...igual es raro, aunque cuando hace frío la moto camina un poco menos...

No, es la HU, no trae diafragma...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
si no entendes nada de mecanica estas hasta los moños seguro q regulo mal el aire del burca o algo por el estilo......fijate q el aire tenga una vuelta y media......fijate la aguja q este en el medio...como primer punto seria esa dos cosas....ahora fijate q el filtro de aire lo pusieron bien.....q este la tobera bien agarrada al carburador....para mi pasa por ahy
si no entendes nada de mecanica estas hasta los moños seguro q regulo mal el aire del burca o algo por el estilo......fijate q el aire tenga una vuelta y media......fijate la aguja q este en el medio...como primer punto seria esa dos cosas....ahora fijate q el filtro de aire lo pusieron bien.....q este la tobera bien agarrada al carburador....para mi pasa por ahy
Si, entender entiendo, pero queria consultar con ustedes que son usuarios mas experimentados antes de meter mano y hacer cagadas. Gracias, mañana a la mañana me fijo que onda con el filtro!mechas escribió:si no entendes nada de mecanica estas hasta los moños seguro q regulo mal el aire del burca o algo por el estilo......fijate q el aire tenga una vuelta y media......fijate la aguja q este en el medio...como primer punto seria esa dos cosas....ahora fijate q el filtro de aire lo pusieron bien.....q este la tobera bien agarrada al carburador....para mi pasa por ahy

lo q pasa gonzalito es q muy pocos de aca tienen la hu125....esa viene con otro carburador es carburador de cortina plana...yo a mi En le puse uno de esos por eso te digo q te fijes esas tres cosas .......si estan mas o menos como te digo yo....puede q sea valvula.....me resulta extraño lo q decis de las vueltas q bajaran tanto despues del service...igual tu moto todavia esta nuevita
...le falta afloje