Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?
Anotame 4 Horacio 
- sebasthian777
Re: Qué aceite / Aerosol para la cadena usan?
YO uso este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rdhall-_JM
Y me anda JOYA!!!!
En la AX usaba una grasa especial que tiene mi viejo, que es especificas para mecanismos, roscas y cadenas... Si no le pifio es con grafito la grasa... el tema es que un dia mi viejo la vio y la encontro muy "empty" y me dijo... cuando se termine la nueva la compras vos, y cuando busque el precio estaba 350 mangos JAJAJAJA así que la deje de usar :P cosa que dure mas tiempo hasta que se termine JAJAJAJAJA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rdhall-_JM
Y me anda JOYA!!!!
En la AX usaba una grasa especial que tiene mi viejo, que es especificas para mecanismos, roscas y cadenas... Si no le pifio es con grafito la grasa... el tema es que un dia mi viejo la vio y la encontro muy "empty" y me dijo... cuando se termine la nueva la compras vos, y cuando busque el precio estaba 350 mangos JAJAJAJA así que la deje de usar :P cosa que dure mas tiempo hasta que se termine JAJAJAJAJA
- Luis de La Plata
- Contactar:
Hola Horacio...alguna novedad con respecto al aceite para cadena ?
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Acabo de comprar el w80 de 225ml para cadenas en Coto. $37.80. No afecta los orings de las cadenas. Seccion ferreteria.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
- pablofar77
smr_hot escribió:Acabo de comprar el w80 de 225ml para cadenas en Coto. $37.80. No afecta los orings de las cadenas. Seccion ferreteria.
donde lo conseguiste?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Coto de segurola al 1700. Igual en cualquiera medio grandecito habra.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
El Cotito de La Plata no tiene ferretería. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:El Cotito de La Plata no tiene ferretería.
Mudate papa que tanto problema!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
The Germany ATTACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:smr_hot escribió:Acabo de comprar el w80 de 225ml para cadenas en Coto. $37.80. No afecta los orings de las cadenas. Seccion ferreteria.
donde lo conseguiste?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Idem, me pasó lo mismo que a Jusskarr, según el Doctor Scarlata lo mejor son los del estilo AMA o w40 comunes y no los pegajosos. Y sino mandale manteca o cocineroJusskarr escribió:Guarda que la grasa de litio blanca -segun me comento Gus- no sirve. Supongo que tendra el mismo problema que el ipone que venia usando, al ser tan espeso y pegajoso junta mucha basura. Cuando le lleve la moto para el service fue una de las primeras cosas que me comento y al sacar la tapa del piñon quedo en evidencia la cantidad de cosas que te quedan pegadas, habia una montañita de basura engrasada, con la traza de la cadena en el medio.
Me recomendo MAX10 o W80, ambos en la variedad para cadenas. Son mas aceitosos que el ipone o demas grasas, pero mas pesados que WD40.
Todavia no encontre ferreteria donde tengan el de cadenas, sino de ultima habra que comprarlo por mercalibre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oultec-_JM