me gusto también a la mierda!
salidas ??
- pablofar77
vamos! pero tenemos que ser bastantes sino la comisión es baja..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: salidas ??
Mientras ustedes se deciden nosotros almorzamos en Tandil, paseamos y la paseamos genial
Mucho gay en este foro, si no miralo a Milton

Mucho gay en este foro, si no miralo a Milton
Arme lo q quieran, no esperen q otro lo arme, el q quiere salir agarra y arma algo y los q se copan se prenden y listo.
Cuando armamos este foro la idea era q nadie tenga obligacion de nada, ni de escribir, ni de participar activamente, ni siquiera de armar u organizar un encuentro, por eso este foro no tiene reglamento.
Si quieren salir vayan a la parte de Agenda y armen de una algo, no necesitan la autorizacion de nadie.
Abrazo loco y la mejor !!
Cuando armamos este foro la idea era q nadie tenga obligacion de nada, ni de escribir, ni de participar activamente, ni siquiera de armar u organizar un encuentro, por eso este foro no tiene reglamento.
Si quieren salir vayan a la parte de Agenda y armen de una algo, no necesitan la autorizacion de nadie.
Abrazo loco y la mejor !!
me gustò esa de bananazo en tandil !!Diego escribió:Mientras ustedes se deciden nosotros almorzamos en Tandil, paseamos y la paseamos genial![]()
Mucho gay en este foro, si no miralo a Milton![]()
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Se viene el Bananazo en Olavarriatimoteo escribió:me gustò esa de bananazo en tandil !!Diego escribió:Mientras ustedes se deciden nosotros almorzamos en Tandil, paseamos y la paseamos genial![]()
Mucho gay en este foro, si no miralo a Milton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si acomodo para ir me como una
Tambien se viene un Bananazo a Sierras de la Ventana