Lluvia en Buenos Aires!
Budnaa Tardes gente!! Me surgio esta duda... hoy me agarro el agua camino a casa, queria saber, datos a tener en cuenta para cuando llego y a la hora de apagar la moto para guardar...
Que partes secar, que partes lubricar, y demas!! Todo aporte es mas que bienvenido, gracias!!
Que partes secar, que partes lubricar, y demas!! Todo aporte es mas que bienvenido, gracias!!
Re: Lluvia en Buenos Aires!
Apagala y hace tu vida.
Cuando deje de llover, la noche anterior, lubricas la cadena.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
¡Qué tardecita para una buena siesta! 
o que tardecita para emprender el viaje de microcentro a villa del parque a las 17:30!!!
vamos a ver como se comportan las pilot sporty en piso enjabonado....
vamos a ver como se comportan las pilot sporty en piso enjabonado....
Ya estoy en casa, me tuve que que cambiar hasta los calzones, una ducha caliente y listo; en el laburo guardé todo lo arruinable por el agua en una bolsa de plástico y volví, de Parque Patricios a Lugano, pasé por varios lugares inundados con varios coches quedados, la negrita no tuvo ningún problema, el motorcito de la GN ni se enteró que llovía... 
+1The_Chino escribió:Apagala y hace tu vida.
La GN es un vehículo anfibio. Hoy volvi a casa con todo ramos bako el agua a las 18 me puse el traje negro y nos cagamos de risa cantando bajito bajo la lluvia!!!! 
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Conectado a ésta hora Lean?
- peoples2007
Si sos medio jodido pasale trapito asi no queda manchada cuando la vayas a usar de nuevo 

eze133 escribió:Conectado a ésta hora Lean?
Btante raro en mi jajaja estaba en casa la x la lluvia se suspendieron las birras de los viernes!! asi que me conecte con el celu un toke!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista