cubiertas GN
gente,antes que armar otro thread con lo mismo,pregunto por aca, hace poquito compre una gn roja(hermosa hermosa),y le quiero poner unas ruedas piola, algo medio cafe racer, atras ya me decidi por las metzeler me77 120-90 16, ahora el tema adelante, esta el mismo modelo me77 en 90-100-18 pero no se si es muy grande, o sino hay unas me22 90-90 18, mi pregunta,se le pueden calzar las me77 adelante??
Re: cubiertas GN
Holla como va papa, 90-90-18 tengo puestas yo en mi gn para mi quedan hermosas

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Bueno hoy al final fui y compre las cubiertas en su medida original, me22 275-18 delantera y me77 350-16 pero tengo una duda y es que la me77 dice FRONT!!! me parece que me cagaron.. necesito que diga REAR!! JAJA
uuu ahora donde la compre en fas motos me dicen que no tienen la trasera.. lpm!!
Hola que tal, me compre la suzuki gn125 hace poquito, no tiene ni 400km hechos, queria cambiarle las cubiertas por unas pirelli city demon adelante 90-90-18 y a tras 120-90-16, que son las que se consiguen en el mercado.
Soy principiante y queria saber si cambia la posicion de manejo con este cambio que planeo hacer, porque la actual me parece muy comoda y no me gustaria hacer un cambio y una inversion y despues arrepentirme.
Gracias x las respuestas!
Soy principiante y queria saber si cambia la posicion de manejo con este cambio que planeo hacer, porque la actual me parece muy comoda y no me gustaria hacer un cambio y una inversion y despues arrepentirme.
nina escribió:Hola que tal, me compre la suzuki gn125 hace poquito, no tiene ni 400km hechos, queria cambiarle las cubiertas por unas pirelli city demon adelante 90-90-18 y a tras 120-90-16, que son las que se consiguen en el mercado.
La posicion de manejo no te va a cambiar mucho, a pesar que la altura total de a cubierta trasera que pusiste es mayor que la original. Lo que si cambia es la pisada y la relación de la transmisión secundaria (piñon, corona y cadena). Ahora el motor va a andar a menos revoluciones para llegar a la misma velocidad, pero la velocidad final no va a variar. Esto va en desmedro de la "fuerza" del motor, ya que quizás vas a tener que bajar a 4ta si te agarra viento en la ruta o alguna subida del camino.
Ya que estás, pasá por Presentaciones, create un tema para vos en exclusiva y contanos un poco de donde sos y como te llamás y si queres subir alguna foto de la máquina con las patas nuevas, asi te damos la bienvenida como merecés.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Magoya_U25
Acabo de cambiarle las cubiertas a la gn, le puse metzeler 120 90 16 (me77) atras, y 90 90 18 (me22) adelante. En un rato voy a salir un poco para sentir la diferencia
gente yo encontrre aca en mi ciudd la michelin a 5y pico de pesos estan muy baratas no???? saludos

Hola a todos los integrantes del sitio, tengo una GN 125 desde el 06/12/2013, ya lleva 3000km se habla mucho de las cubiertas mi pregunta es: el rodado trasero original es 3.5 16, me ofrecen 110-90-16 ó 120-90-16 , alguien sabe cual es ?
Estrictamente no es ninguna de las dos. Pero le podes poner cualquiera de esas. La 110 va bien. Al ponerle muy anchas la haces un poco mas torpe.SILVANO71 escribió:Hola a todos los integrantes del sitio, tengo una GN 125 desde el 06/12/2013, ya lleva 3000km se habla mucho de las cubiertas mi pregunta es: el rodado trasero original es 3.5 16, me ofrecen 110-90-16 ó 120-90-16 , alguien sabe cual es ?
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes