Casco
Re: Casco
hola, tengo un SUOMY integral, es un casco bastante bueno por el precio, unos 800$ mas o menos vale, te lo recomiendo como casco de calidad media, comodo y compacto, despues està el VCAN, ese tambien es bastante bueno, quizà cueste algun manguito mas, en la zona de saavedra no conozco nada, pero ya algun amigo de zona norte te va a decir de casas de moto por ahi. exitos

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Yo tengo el VCAN integral y es bueno y cómodo, $1300. Para un LS2, un casco ya bueno, bueno sin ser de los mejores, entre 1500 y 2000 los menos sofisticados. Después dentro de esa gama, Zeus. Mucho mas arriba en guita, Nolan, Bell, etc. El límite es el cielo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Panattiguido
Economico tenes que ver suomy o peels, de estos dos me quedo con el ultimo... por precio y calidad. El peels es brasilero y tiene una excelente terminacion.
El Suomy es bueno, bonito y barato, aunque si sos cabezon (como quien escribe) lo vas a eocntrar un poco justo, son de "horma chica", yo tuve uno y al poco lo cambie por un Shiro (español), luca y media aprox con doble visor, comodisimo.
yo debo reconocer que soy de horma chica no soy cabezon (aunque mis hermanos siempre me jodian con cabezon ajajaja)kb1977 escribió:El Suomy es bueno, bonito y barato, aunque si sos cabezon (como quien escribe) lo vas a eocntrar un poco justo, son de "horma chica", yo tuve uno y al poco lo cambie por un Shiro (español), luca y media aprox con doble visor, comodisimo.
vere que puedo encontrar de suomy que me guste y sino saltare a un escalon mas arriba
-
Panattiguido
Entra a la pagina de peels!!!
Miralos, antes que suomy... Shiro vale el doble. Por precio y calidad me quedo con esto. Obvio que hay cascos mejores, pero pensa obviamente en la exigencia que le vas a dar vos... si es para ciudad te sobra, si es para ruta tenes que invertir mas de 1000$ seguro
Miralos, antes que suomy... Shiro vale el doble. Por precio y calidad me quedo con esto. Obvio que hay cascos mejores, pero pensa obviamente en la exigencia que le vas a dar vos... si es para ciudad te sobra, si es para ruta tenes que invertir mas de 1000$ seguro
- Giorgiodel75
Mi opinión es que compres el mejor casco que puedas comprar. Hacé el mayor esfuerzo posible, porque es importantísimo tener un buen casco. 
- Fabián
Tal cual.Giorgiodel75 escribió:Mi opinión es que compres el mejor casco que puedas comprar. Hacé el mayor esfuerzo posible, porque es importantísimo tener un buen casco.
Pensá que el casco no es un mero elemento para cumplir con las disposiciones legales vigentes y evitar una multa.
El casco ante todo es para evitar un traumatismo craneal que puede llevar a una incapacidad permanente o a la muerte en caso de un accidente.
O sea que del casco va a depender nuestra seguridad, más allá de que su uso sea obligatorio.
De hecho, hace 30 años su uso no era obligatorio y sin embargo los cascos igualmente se vendían y justamente quiénes los usaban, no lo hacían sólo por evitar una multa, dado que el no usarlo no se multaba, lo usaban por una cuestión lógica de preservar su integridad ante un accidente.