No entra el neutro

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ksy92
Re: No entra el neutro

Mensaje por ksy92 » 05 Feb 2014 10:03

ilgodie escribió:Me pasa lo mismo... Mi EN tiene 400 km recien. Inclusive hace un poco de ruido entre cambio y cambio ( un clanc) sobre todo entre primera y segunda o segunda y tercera (de tercera para arriba es una seda) y sobre todo cuando la moto ya calento... Con esto no quiero decir que sea normal. Solo digo que me pasa ... No se que onda .
Hola, el Clanc que escuchas es bastante normal en la caja de las motos, sobre todo de neutral a primera o primera segunda, si prestas atencion casi todas las motos lo hacen.

que aveces no entre neutral tambien es bastante normal, desp del primer cambio de aceite mejora, pero como siempre es recomendable llegar a los semaforos bajando cambios y si te pasa que no podes neutral, pones primera o segunda solta un poco el embrague que la moto apenas se mueva y listo, se acomoda la caja y vas a poder poner neutral.
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

Aru

Mensaje por Aru » 05 Feb 2014 11:28

Gracias gente, evidentemente es normal, y si, le voy hacer el cambio de aceite, la joda en comparacion con las otras la Suzy ademas del filtro de aceite hay que comprar 2 litros para llegar e los 1100 :crying:

Pero sin lugar a dudas la Suzy se lo merece
Imagen

ksy92

Mensaje por ksy92 » 05 Feb 2014 12:28

Aru, si exactamente es mas te digo, ayer compre todo para realizar el cambio y gaste $350 pesos, dos litros de aceite motul 20w50 mineral, filtro aceite y aire.
el de nafta lo deje para el cambio de los 1000km.

No pude conseguir ni el aceite iPone ni el de suzuki.

saludos
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

Aru

Mensaje por Aru » 05 Feb 2014 16:31

Si es un numero, con las otras le hacia el cambio cada mil, si cada mil, pero solo gastaba 60 pesines en un litro de castrol que es la que siempre uso.

Ahora que nombraste el filtro de nafta me hiciste acordar de algo, me pasa (les recuerdo que la mia ronda los 550km) por ahora, buena la cuestion es que generalmente cuando paso de 1ra a 2da, cuando engancho la segunda largo el embrague y acelero, como que pega un cabesazo, no se si es que se ahoga o se queda corta de nafta, pero lo loco es que la falla es solo cuando le engancho la 2da, rarisimo, no le encuentro logica, porque no me da problema electrico, o de nafta ya que solo lo hace de la 1ra a la 2da :questioned:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 16:34

Aru escribió:Ahora que nombraste el filtro de nafta me hiciste acordar de algo, me pasa (les recuerdo que la mia ronda los 550km) por ahora, buena la cuestion es que generalmente cuando paso de 1ra a 2da, cuando engancho la segunda largo el embrague y acelero, como que pega un cabesazo, no se si es que se ahoga o se queda corta de nafta, pero lo loco es que la falla es solo cuando le engancho la 2da, rarisimo, no le encuentro logica, porque no me da problema electrico, o de nafta ya que solo lo hace de la 1ra a la 2da :questioned:
Me hace eso cuando esta fria, en caliente no me lo hace :oki:

Aru

Mensaje por Aru » 05 Feb 2014 16:39

Yo el 99% de las veces la uso de casa al laburo y al reves y son solo 30 cuadras, posiblemente no termine de calentar? sera eso?
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 05 Feb 2014 17:44

Aru escribió:Yo el 99% de las veces la uso de casa al laburo y al reves y son solo 30 cuadras, posiblemente no termine de calentar? sera eso?
:metal: Mas en invierno, en 30 cuadras a 5 grados ni empezo a tomar la temperatura optima :oki:
Dejala regulando al menos tres minutos antes de salir, que andando ensima de fria se va refrigerando :studying:

vilchale

Mensaje por vilchale » 20 Feb 2014 02:12

Hola gente... les cuento que a mi me esta pasando lo mismo con la EN... tiene 100km recien... pero lo que note que no me entra bien la 2da.. como que me queda colgada...despues la 3ra y demas entran joyas... con el punto muerto tampoco tengo problemas ni de arriba ni de abajo, pero si con la segunda... Es normal? porque es nueva y esta ablandando?

Saludos

Aru

Mensaje por Aru » 20 Feb 2014 09:27

Hola vilchale mira por lo que dicen los chicos con el ablande y con el primer cambio de aceite eso se va a ir llendo...
Imagen

vilchale

Mensaje por vilchale » 27 Feb 2014 02:12

Gracias !! Si espero que si... recien lleva 200 km.. asi que hay que esperar!!

abrazo!

Responder