Inazuma a menos de 40 decian....

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
lean78
Re: Inazuma a menos de 40 decian....

Mensaje por lean78 » 13 Feb 2014 13:42

nanoguti escribió:Imagen
Imagen

la verdad q no se si reirme o comprar una M60 y salir a los tiros x la calle!! :mad: :mad:

Haaa me olvide que no me da la guita para comprar la M60 con la economia de mierda que tenemos.........
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Feb 2014 13:49

jajaja que grande...

hay otra mas linda y gracias a dios no la trajeron ...

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

paciencia amigos quizas a los 60 compremos alguna 250 de primera linea jajaj :snif: :snif: :snif: :xd_cry: :xd_cry: :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

piquard3

Mensaje por piquard3 » 13 Feb 2014 15:09

Se la van a tener que meter en el medio de ojete, 50 lucas es caro para mí, 110 mil mango una simple locura, ni la TW vale lo que piden, ni el ys250 vale lo que piden, ni nuestras en cuestan 18,19 o 20 lucas, país de mierda, empresarios de mierda, políticos de mierda, entre ellos se hacen la fiesta porque nosotros se la bancamos, es nuestra culpa no salir a la calle y echarlos a la mierda a todos los corruptos, a los k, a macri, scioli, son todos transeros, corrompidos por este sistema de mierda y los empresarios son la peor lacra de nuestro ispa...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Feb 2014 15:23

piquard3 escribió:Se la van a tener que meter en el medio de ojete, 50 lucas es caro para mí, 110 mil mango una simple locura, ni la TW vale lo que piden, ni el ys250 vale lo que piden, ni nuestras en cuestan 18,19 o 20 lucas, país de mierda, empresarios de mierda, políticos de mierda, entre ellos se hacen la fiesta porque nosotros se la bancamos, es nuestra culpa no salir a la calle y echarlos a la mierda a todos los corruptos, a los k, a macri, scioli, son todos transeros, corrompidos por este sistema de mierda y los empresarios son la peor lacra de nuestro ispa...

coincido en todo... pero todo :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 13 Feb 2014 15:33

pablofar77 escribió:
piquard3 escribió:Se la van a tener que meter en el medio de ojete, 50 lucas es caro para mí, 110 mil mango una simple locura, ni la TW vale lo que piden, ni el ys250 vale lo que piden, ni nuestras en cuestan 18,19 o 20 lucas, país de mierda, empresarios de mierda, políticos de mierda, entre ellos se hacen la fiesta porque nosotros se la bancamos, es nuestra culpa no salir a la calle y echarlos a la mierda a todos los corruptos, a los k, a macri, scioli, son todos transeros, corrompidos por este sistema de mierda y los empresarios son la peor lacra de nuestro ispa...

coincido en todo... pero todo :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 13 Feb 2014 15:46

Te faltó decir "pueblo de mierda" también, porque de ahí salen los políticos, los empresarios y demás. Y esta yegua por algo ganó por el 54%. Y Macri fue reelecto en la ciudad, a pesar de su inutilidad. La TW no vale lo que piden, ni la YS (que ahora por milagro aparecieron de nuevo), y claro que la Inazuma a 110 lucas es una locura. Pero alguno hdp lo va a pagar, seguro.

joefox

Mensaje por joefox » 13 Feb 2014 19:11

Si encuentro a un superboludo a quien venderle mi auto con suerte le saco 40 lucas, vendo la GN en 10, la bici en 5, y todavía me faltan 55 lucas para la 250cc :questioned: :questioned: :questioned:

O esa moto vale mucho o lo mio vale demasiado poco. :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 13 Feb 2014 19:15

pablofar77 escribió:jajaja que grande...

hay otra mas linda y gracias a dios no la trajeron ...

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

paciencia amigos quizas a los 60 compremos alguna 250 de primera linea jajaj :snif: :snif: :snif: :xd_cry: :xd_cry: :fuck: :fuck: :fuck:
Esa kawa tiene las llantas de la Bajaj NS, que grande Bajaj :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 13 Feb 2014 19:33

nooooooooooo

que hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

que pais bananero en el que vivimos por dios. Que bronca me da, sobrepagar tanto algo que aunque es de excelente calidad, no vale un cuarto de lo que se esta vendiendo...

que bronca :(

Yo queria comprar una la puta madre... yo queria comprar una :(

proslogion

Mensaje por proslogion » 13 Feb 2014 19:58

Noooo por queeee????
Yo estaba juntando para ver si llegaba y ver cuanto salia, y ahora con ese precio no llego ni a la esquina.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

Responder