Consulta GN 250 - Compreee!!!
Trajo freno a tambor delantero solamente el primer año de fabricación. El modelo del año siguiente ya traía tacómetro y freno a disco delantero. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Consulta GN 250 - Compreee!!!
Que buen hallazgo!!!!nanoguti escribió:
Miren la GN250 que aparece en este video
Saludos
- pablofar77
yo te la respondo...Fabián escribió:Con el freno delantero a tambor siempre me quedó la intriga de qué se siente al momento de frenar de urgencia y que se corte el cable
se te suben los huevos a la garganta , se bajan y vuelven a subir... me paso con una cg titan 99...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
El día que tenga una moto como esta juro que nunca mas voy a romper las pelotas...

Nano (GN 125 Lover)
De pedrigui esa moto 
Nada mas que halar Nano!!!!!! esta HERMOSA ESA MOTO!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Uh!! Y yo que pensaba que la mía esta linda, ja. Una belleza, igualmente a mi me gusta lo que esta original original, como lo diseñaron los ponjas.
También como están las cosas en nuestro querido país, si tengo una cosa así no la saco del garage y seria un terrible desperdicio.
Saludos
Anton
También como están las cosas en nuestro querido país, si tengo una cosa así no la saco del garage y seria un terrible desperdicio.
Saludos
Anton
Raro que roben ese estilo de motosanton escribió:Uh!! Y yo que pensaba que la mía esta linda, ja. Una belleza, igualmente a mi me gusta lo que esta original original, como lo diseñaron los ponjas.
Saludos
Anton
Nadie te va a robar esa moto... por lo menos en Monegro.
Ahora si andas por capital o zonas chetas como San Isidro por ahí pinta... creo
Ahora si andas por capital o zonas chetas como San Isidro por ahí pinta... creo
Nano (GN 125 Lover)