eze133 escribió:Ya lo veo tirando cortes por la Esso del puerto.Diego escribió:Parece que sale motociclista el pibe![]()
Falla del mínimo en mi EN-125
Re: Falla del mínimo en mi EN-125
Ya que seguimos desvirtuando, y para pasar a dar la cara un poco que leo los mensajes y no posteo nada
, no le podes decir eso a un padre... No tenes sentimientos.
Ah bue!... lo único que falta, que un gil detrás de un monitor me venga a decir que no tengo sentimientos, no tengo por qué darte explicaciones a vos, si a Diego pero él entendió lo que expresé y por eso terminó ahí no más.Linkin_89 escribió:no le podes decir eso a un padre... No tenes sentimientos.
-
germansitoar
soy nuevo, tengo un similar problema, la moto es muy nueva 400 km. siempre, con esos problemas de aceleración y falla en baja, pero, nunca sospeché, que pudiera haber un tornillo de regule de aire, debajo de esa tapita, que parece un dedal de costurera, de hecho, me preguntaba, como no existía un tornillo de regulación de aire, en el carburador. mi pregunta, ¿ como se saca, esa tapita, que cubre el tornillo, a rosca, tal vez?pabloo escribió:Leo, yo tenia un problema similar y resultó ser que en el carburador hay un tornillito (no el moleteado que regula el ralenti)
uno que por lo general tiene una tapita. Ese regula la entrada de aire, lo que hice fue cerrarlo completamante y abrirlo de a media vuelta hasta completar dos vueltas y media. A la moto le cuesta bajar de vueltas cuando le está entrando aire de más.
No debe ser nada grave, no te hagas problema, después contanos. Un abrazo!!
El tornillo de aire NO está abajo de ese "dedal". Está abajo de una tapita de goma negra del lado izq del carburador...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Yo tengo el mismo peo. La regulación del ralenti (o baja) en mi Suzu es todo un misterio. Como dice el manual debe estar sobre las 1400 rpm sin tocar el acelerador, ok, la enciendo...espero que este el motor caliente y la coloco aproximadamente en esas rpm a través del tornillo de regulación de las revoluciones en baja (el que esta enroscado hacia arriba por el lateral). Luego salgo a dar una vuelta o mi actividad diaria y sucede a veces (no siempre) que cuando la pongo en neutro digamos en un semáforo y sigue el motor funcionando así, las rpm se elevan alcanzando casi las 1600-1800 rpm en vez de retornar a la graduación que le había dado. Ya engrase el cable de aceleración...no esta trabado o roto, de hecho compruebo que quede holgada su tirantez, no deja la mariposa abierta. Saque el carburador, lo limpie hasta el detalle, desarmandolo en todas sus piezas, no se ahoga cuando funciona...es estable solo que queda un pelin acelerado, tampoco en altas rpm se nota algun fallo...es optimo, no creo que se rebose el flotante pues no se aprecia goteo a traves del drenaje, limpie la bujia (no estaba sucia) y sigue el asunto.
El otro problema es que si llego a casa y de una vez cierro la llave de la gasolina al otro dia cuesta arrancar de una vez pero si esa noche dejo la llave de la gasolina abierta si arranca a la primera a la mañana siguiente.