2do palo fuck!!
- pablofar77
yo una vuelta pise un perro mediano con otra moto , te agarras firme del manubrio y posiblemente no te caigas , al perro no le paso nada pero te salen de una! estan boludeando los tipos jejej. ahora con los gatos nunca pise a uno, siempre frene. lo que si me paso es que luego de ver un gato magicamente tengo $200 menos en el bolsillo... raro no? :mrgreen:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: 2do palo fuck!!
pablofar77 escribió:yo una vuelta pise un perro mediano con otra moto , te agarras firme del manubrio y posiblemente no te caigas , al perro no le paso nada pero te salen de una! estan boludeando los tipos jejej. ahora con los gatos nunca pise a uno, siempre frene. lo que si me paso es que luego de ver un gato magicamente tengo $200 menos en el bolsillo... raro no? :mrgreen:
Jajajajaja !!!!!, yo me comí un gato la semana pasada y creo que me voy a comer otro la semana que viene !!!
salut!
Mirá Victor, si no te lastimaste vos, hiciste negocio.
Yo ya llevo 2 perros en mi haber con el auto en la ruta. En los dos casos, rompí toda la parrilla del auto.
También en los dos casos quise esquivarlos, y los perros se movieron para el mismo lado que yo.
Moraleja: cuando veo un perro, lo encaro al medio. Salvo que esté pajeado, para alguno de los dos lados se va a mover...
Por otro lado, es alarmante la cantidad de animales abandonados que hay en las rutas. Ayer hice un viaje corto de 100 km por ruta y me crucé fácilmente con 4 ó 5. Siempre me mandé al medio de la ruta, para poder maniobrar a ambos lados. Todos se quedaron piolas en las banquinas por suerte. Dicen que el asfalto lija bastante a 100.
En la ciudad, los hijos de puta se te vienen encima a prepotear. Sueño con un invento de Timoteo para que los electrocute en el momento. Macho, ponete las pilas y lanzá el mataperros electrónico!
Yo ya llevo 2 perros en mi haber con el auto en la ruta. En los dos casos, rompí toda la parrilla del auto.
También en los dos casos quise esquivarlos, y los perros se movieron para el mismo lado que yo.
Moraleja: cuando veo un perro, lo encaro al medio. Salvo que esté pajeado, para alguno de los dos lados se va a mover...
Por otro lado, es alarmante la cantidad de animales abandonados que hay en las rutas. Ayer hice un viaje corto de 100 km por ruta y me crucé fácilmente con 4 ó 5. Siempre me mandé al medio de la ruta, para poder maniobrar a ambos lados. Todos se quedaron piolas en las banquinas por suerte. Dicen que el asfalto lija bastante a 100.
En la ciudad, los hijos de puta se te vienen encima a prepotear. Sueño con un invento de Timoteo para que los electrocute en el momento. Macho, ponete las pilas y lanzá el mataperros electrónico!
- pablofar77
la patada en la cabeza no me falla nunca !!!!!!!!

Tal Cual!!! El finde pasado le pegué una patada en la cabeza al perro que está en la parrilla "Mi Sueño" de costanera porque se quería mandar de copetín un perrito de tamaño estilo Caniche :evil: , se la mandé al cuello y no jodió más!!! :twisted:pablofar77 escribió:la patada en la cabeza no me falla nunca !!!!!!!!
Criminales ! los perros no saben de nuestras cosas ! no lo hagan mas !, sean precavidos !! asi tambien hay que hacer hasta con algunas personas, ellos no saben como deben actuar ante determinadas situaciones, el verdadero piloto y "macho" Argentino, sabe como prevenir esas cosas y frena o busca la solucion.
hay que resolver sin lastimar a nadie !, abrazo Eze !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Te puedo asegurar que hay mucho perro hijo de puta con ganas de romper las pelotas. Como bien dice el pay Pablofar77, una patada en la cabeza tendrá efecto aleccionador y no joderán más.timoteo escribió:Criminales ! los perros no saben de nuestras cosas ! no lo hagan mas !, sean precavidos !! asi tambien hay que hacer hasta con algunas personas, ellos no saben como deben actuar ante determinadas situaciones, el verdadero piloto y "macho" Argentino, sabe como prevenir esas cosas y frena o busca la solucion.
El verdadero macho argentino para la moto, saca la tararira y voltea al perro con la fuerza del chorro de su meada.
ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: , sos un hdp !! abrazo loco !!, ah !! me olvidaba ! hoy me devolvieron al cable del embrague !! no lo puedo creer !!, me cago !! se van a la mierda estos boludos !!,l ahora hago todo yo y si no tengo un mecanico de 50 años de experiencia para llevarla, je,je, no saben NADA estos boluditos !!
Última edición por timoteo el 14 Ene 2012 03:21, editado 1 vez en total.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
a un tipo una vez que cruzo como el ojete en paseo colon le meti una patada en el ojete mientras pasaba jaja miraba para todos lados.. ya ves que soy equitativo milton :lol: :lol: :lol:timoteo escribió:Criminales ! los perros no saben de nuestras cosas ! no lo hagan mas !, sean precavidos !! asi tambien hay que hacer hasta con algunas personas, ellos no saben como deben actuar ante determinadas situaciones, el verdadero piloto y "macho" Argentino, sabe como prevenir esas cosas y frena o busca la solucion.

esta bien pablo ! a esos hdp , hay que patearles la cabeza , pero a los perros no !! ja,ja :lol: :lol: