Levas cruzadas

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: Levas cruzadas

Mensaje por Diego » 10 Dic 2013 13:21

Clarito Che :oki:
Mientras entre y salga esta de perlas :metal: :studying:

Claudio

Mensaje por Claudio » 10 Dic 2013 18:16

The_Chino escribió:El cruce del árbol de levas es para obtener la potencia a altas revoluciones que es donde se utiliza el motor en competencia. Esto por supuesto le quita elasticidad al motor. Esto es abrir más la válvula de admisión para que entre la mezcla al cilindro en mayor cantidad y mas rápido, y a la vez abrir un poco antes (cruzar) la leva de la válvula de escape para que la succión del mismo escape de gases (cuanto mas corto el caño y libre mejor) ayude a la velocidad de la entrada de dicha mezcla. En bajas vueltas pierden eficiencia y casi no regulan en ralenti. :rolleyes3d:
Para lo vehículos que no son de competición este tratamiento es contraproducente, a menos que seas un mono con gorrita que anda al corte todo el día por las calles de la ciudad. :mad:
Clarísimo Chino :oki: :oki: :oki:
Se nota que has estudiao... :studying:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Dic 2013 21:16

joefox escribió:
rxg3 escribió:
joefox escribió:No entendí ni mierda pero está bueno :oki: :tongue:

Le voy a preguntar a mi amigo Gaston que le fabrica las levas al Gurí Martinez desde hace mas de 10 años.
Disculpa Joe , que sos de Ford (felicitaciones x el campeonato) y coterraneo del Guri , pero que pesimo deportista que es este tipo . lloron como el solo . Cuando no tenes auto deja pasar al oponente , decia , JUAN M. FANGIO . El Quintuple siempre lo hizo ...
El domingo verlo barrerle la pista a mi vecino Matias Rossi (Chevrolet :metal: ) en las primeras vueltas era como para sancionanarlo, como espectador es una verguenza ver ese espectaculo.
Traverso era mas dificil que el , pero tenia codigo , este en cambio no , desde siempre se comporta asi , y decimos , bueno , ya sabemos como es el Guri ... :fuck:
Asi tambien somos en todo orden de la vida Nacional ... comprensivos , permisivos etc.Nada se sanciona , todo vale ! :heyman:

Abrazo :oki:
El Gurí en los asados siempre dice que es su gran virtud, "si no tenes conque ganar, defendé lo poco que puedas lograr, mientras no me sancionen es legal". A mi tampoco me gusta mucho, el dice que si fuese por el estaría permitido el dar autazos para defenderse, las carreras de hoy son para cagones según el. Por eso en los últimos 5 años perdió motivación, solo corre para hacer diferencia de guita antes de retirarse.
Ahora... tiene su merito también, debe ser el mejor piloto en manejar mirando el espejo y no dejar hueco para que lo pasen.
Y Rossi y Ortelli son cagones, apenas los tocan salen a contarle a los comisarios ja ja
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

enano

Mensaje por enano » 16 Dic 2013 00:54

yo mas o menos entiendo lo que es un cruce de levas y les puedo dar un ejemplo de eso tuve un suzuki bandit durante un tiempo y es una seda en baja y en alta ahora bien tambien tuve una suzuki gsxr 400 un tiempo despues (es la que esta en la foto del avatar) y en baja es imposible llevarla es por demas de furiosa solo con decirles que el reloj de las vueltas empieza en 3000 en lugar de las 1000 que estamos acostumbrados asi que hacerla regular a 1000 o 1500 imposible y asi averiguando y preguntando me encontre con que las dos tienen el mismo motor pero la gsxr tiene otro cruce de levas es decir afina mejor arriba pero abajo suena despareja como un auto cuando tiene leva de competicion que pareceria que regula mal pero cuando acelera agarrense!! :metal:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Dic 2013 01:18

Como los autitos de TC , regulando .... tras !tras! tras! pero en alta ...... una turbinita :baba:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder