1) Sin controlarlo en detalle y en un calculo rapido anda en 28/30 km x l (3 o 3.5 lts/100 km)anton escribió:
Hola kb1977, buenisima tu info, ya que estamos te hago un par de consultas:
1) El consumo: Dijiste acorde a un 250, la verdad que mi GN 125 es mi primera moto, como es el consumo respecto al de la 125? La mia me da mas o menos 34/35 Km/litro.
2) Fijate esta a ver que te parece:
http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... 92/7365032
Saludos y gracias
Anton
2) Se la ve linda, aunque esa rueda trasera parece mucho mas grande de la que lleva, la levanta mucho de atras y estimo que debe quitarle maniobrabilidad, pero quiza sea por el angulo en que esta tomada la foto. Tiene las cachas originales (fijate que el fileteado es igual al del tanque, semicerrado), El silenciador es de otra moto, aunque conserva el estilo de la GN, los guardabarros se ven ok al igual que las luces (importante el faro delantero, el de la 125 es mas chico, y uno original delantero debe costar un huevo conseguirlo y en consecuencia pagarlo)
Los puños no son de ahi (ni hablar de esos flecos) pero no es nada grave, cualquier puño sencillo de goma es aceptable para conservar la estetica original. El manubrio parece mas alto que el que tengo yo. Bien el detalle de las tapas del motor cromado, al igual que el parabrisas. Las alforjas tambien le suman.
Esta cuidada, se nota y se merece una visita en persona para chusmearla, el precio parece logico aunque se lo pelearia un poco para tener un resto por si hay que cambiar la bateria por ejemplo
pd.: Otra ventaja de la moto "clasica" japonesa, su valor se mantiene o aumenta segun el estado.
nanoguti escribió: Mirá como le rompe el orto a la Bajaj que está atras !
Jajaja! (chiste)
Excelentisisisisima info KB1977 !
Ehh, no se metan con la India, esa es la de mi hermano, la estuve usando dos semanas y es un placer llevarla en lo trabado del transito citadino, es liviana y agil, enseguida se pone en 8000 vueltas en cada cambio, tiene buenos frenos y excelentes luces, un cañito la verdad (ahhh no me perdio una sola gota de aceite para los criticos).