Ayuda calco tanque!

Charlas generales sobre la EN.
Aru
Ayuda calco tanque!

Mensaje por Aru » 05 Dic 2013 14:42

Hola chicos, la consulta es para los que tienen el modelo que pongo a continuacion.

Necesito que me hagan la gauchada de decirme que medida tiene la calco de Suzuki en el tanque. Mi idea es ponersela pero me gustaria saber la medida original, para plotearla y que quede como la original

Imagen
Imagen

Aru

Re: Ayuda calco tanque!

Mensaje por Aru » 06 Dic 2013 09:54

Chicos nadie tiene este modelo como para darme una mano con las medidas? :questioned:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Dic 2013 10:43

Si estás ansioso, agarrá una foto, esa que pusiste funcionaría, imprimi la foto lo mas grande que puedas medí alguna parte de la moto, ejemplo la rueda, y saca la proporción con la medida de la rueda de tu EN, Luego medís el logo de la foto y extrapolás a la medida real. Voilá! grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Dic 2013 20:27

Aru escribió:Chicos nadie tiene este modelo como para darme una mano con las medidas? :questioned:
Por mi parte no. :sad: ... suerte! :oki:

piquard3

Mensaje por piquard3 » 06 Dic 2013 20:39

No se consigue en una repuestera? Pregunto, porque está bien dificil ultimamente conseguir repuestos de nuestra moto, por lo menos acá en el gran buenos aires...

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Dic 2013 20:46

piquard3 escribió:ultimamente conseguir repuestos de nuestra moto, por lo menos acá en el gran buenos aires...
No te queda otra que venirte a capital previamente llamando a Suzuki Center o MFG para no venirte al doping. :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 07 Dic 2013 00:19

fijate quien hace serigrafias y listo....va a ser lo mejor y mas economico..calculale q para una ybr 125 las dos calcos del tanque...le cobraron $400.......originales.....imaginate q sale la de la suzuki......yo q vos hago eso de paso metele algo de estilo.....tuyo y listo... :oki: :oki:

uriel

Mensaje por uriel » 13 Dic 2013 18:03

Hola, cómo andas? Acá le saqué las medidas a la mía, están aproximadas porque la curvatura del tanque y las esquinas redondeadas no me daban mucha precision.

Espero que te sirvan, si no se entienen bien la dibujo un poco mejor, la hice en paint jaja

Imagen

Me faltó marcarte la parte plana de abajo, mide 6 cm
Imagen

sicopata

Mensaje por sicopata » 13 Dic 2013 19:03

uriel escribió:Hola, cómo andas? Acá le saqué las medidas a la mía, están aproximadas porque la curvatura del tanque y las esquinas redondeadas no me daban mucha precision.

Espero que te sirvan, si no se entienen bien la dibujo un poco mejor, la hice en paint jaja

bien pro el croquis Uriel, una consulta, ¿tenes una calavera en la moto? :questioned: :questioned: :questioned:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

uriel

Mensaje por uriel » 13 Dic 2013 19:19

sicopata escribió:
uriel escribió:Hola, cómo andas? Acá le saqué las medidas a la mía, están aproximadas porque la curvatura del tanque y las esquinas redondeadas no me daban mucha precision.

bien pro el croquis Uriel, una consulta, ¿tenes una calavera en la moto? :questioned: :questioned: :questioned:
No, no es una calavera, es el logo de los decepticons, entre otros que le hice yo. grin
Imagen

Responder