Clasicas q me gustan mucho.........

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Claudio
Re: Clasicas q me gustan mucho.........

Mensaje por Claudio » 28 Nov 2013 00:04

The_Chino escribió:Decile que te venda la Z440
Uf... esa 440 ya debe estar fuera de circulación :sad: las fotos son del '93
Hace poco por mi barrio vendían una celeste metalizado :baba:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Claudio

Mensaje por Claudio » 28 Nov 2013 01:42

Esta película la habrá esponsoreado Kawasaki... Creo que eran todas KZ1000
No hay muy buenos planos de las motos y encima las hacen bosta :sad: pero está bueno igual

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 28 Nov 2013 02:02

sicopata escribió: ¿No le quedarían de la ostia las llantas con rayos en vez de aleación? se volvería más de esa época. Bah a mi me gustaría que tuviese llanta con rayos...
Yo me compre un juego de llantas de rayos para la Gn, de una japo vieja......algun dia las colocare.

Cambia absolutamente todo con solo ese detalle, pasa a ser otra moto, y tambien volando el indicador de marchas, es un detalle q quizas te parezca estupido pero mirandola de frente cambia por completo.

sicopata

Mensaje por sicopata » 28 Nov 2013 10:26

__M__ escribió:
sicopata escribió: ¿No le quedarían de la ostia las llantas con rayos en vez de aleación? se volvería más de esa época. Bah a mi me gustaría que tuviese llanta con rayos...
Yo me compre un juego de llantas de rayos para la Gn, de una japo vieja......algun dia las colocare.

Cambia absolutamente todo con solo ese detalle, pasa a ser otra moto, y tambien volando el indicador de marchas, es un detalle q quizas te parezca estupido pero mirandola de frente cambia por completo.
El indicador se lo saque a los 2 días de comprada, si por mi fuera le sacaría todos los cables y se los pasaría por adentro del manillar para que no se vea nada, le puse amortiguadores traseros de la GLA, que son más cortos, eso la bajo bastante (tiene mucho lugar para bajar conservando las medidas originales de cubierta). totalmente de acuerdo, los rayos le dan una vista increíble...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Nov 2013 13:33

sicopata escribió:
__M__ escribió:

El indicador se lo saque a los 2 días de comprada, si por mi fuera le sacaría todos los cables y se los pasaría por adentro del manillar para que no se vea nada, le puse amortiguadores traseros de la GLA, que son más cortos, eso la bajo bastante (tiene mucho lugar para bajar conservando las medidas originales de cubierta). totalmente de acuerdo, los rayos le dan una vista increíble...
:O_o: :O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: Eeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Eso es Amor y conocimiento Motero !!! :coolman: :coolman:

PD: Piropo : con vos me animo a rutear sin herramientas Mamaza !!!!!!!! :xd: :xd_cry:

PD2: Va con onda , (sin H ) y respeto eeeeh? :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder