sin espejos?
- mariosanchez
Ayer caso atropello a una moto con el auto por un tema como este:
venia en la autopista y un flaco venia en su moto, sin espejos, me percato de eso y antes de rebasarlo, toco bocina, por lo menos para que sepa que estaba ahi.
Claro, ni movio la cabeza, era porque tenia un caño de escape tan ruidoso que seguro no escucho mi bocina o porque quizas no me dio bola.
El tema es que cuando estoy a su lado, se corre para mi carril tirandose encima mio malll, al punto que si no freno lo pasaba por encima.
La verdad que andar en una autopista, donde tenes transito por encima de 100kms/h, sin espejos es una locura.
Recien me sumo a este post y la verdad no quiero ofender a nadie, pero pensemos en las cuestiones de seguridad por sobre la estetica o gusto, eso es para los espejos, casco, cinturon de seguridad en el auto, etc, etc.
venia en la autopista y un flaco venia en su moto, sin espejos, me percato de eso y antes de rebasarlo, toco bocina, por lo menos para que sepa que estaba ahi.
Claro, ni movio la cabeza, era porque tenia un caño de escape tan ruidoso que seguro no escucho mi bocina o porque quizas no me dio bola.
El tema es que cuando estoy a su lado, se corre para mi carril tirandose encima mio malll, al punto que si no freno lo pasaba por encima.
La verdad que andar en una autopista, donde tenes transito por encima de 100kms/h, sin espejos es una locura.
Recien me sumo a este post y la verdad no quiero ofender a nadie, pero pensemos en las cuestiones de seguridad por sobre la estetica o gusto, eso es para los espejos, casco, cinturon de seguridad en el auto, etc, etc.
- dariopairone195
Re: sin espejos?
esto creo que es un tema para llevar a la Suprema Corte de Justicia de la Nacion, lo pario los que no quieren usar espejos pongan un recurso de amparo y asi no le rompen el culo por "piolas", chicos yo estoy de acuerdo que cada uno en su vehiculo puede hacer lo que quiere, pero como decia el General, dentro de la ley todo,fuera de la ley nada, saludos chicos y piensen que una multa por andar sin espejos ronda las 700 mangos.saludos

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Quiero suponer que ninguno de los chicos del foro que no usan espejos se puedan llegar a ofender por lo que opinamos, así como no debemos hacerlo ninguno de nosotros que sí los usamos. Cada uno defenderá su postura de la forma que le salga, tal vez algunos se expresen de una forma más diplomática que otros, pero ni por un momento crean que es por bardearlos, ni es por ser moralistas ni mucho menos (si tienen escapes ruidosos esta bien, por un escape ruidoso no van a tener más probabilidades de tener o causar un accidente), es simplemente porque son parte de la manada y no esta bueno no decirles algo cuando nos parece que su seguridad esta en juego, uds sabrán si les ponen espejos o no, así se manejan uds y esta bien, es su decisión, ya no son nenes, pero sepan que es mucho más arriesgado.
Disculpen si me tome este atrevimiento de pluralizar a pesar de ser nueva en el foro.
Disculpen si me tome este atrevimiento de pluralizar a pesar de ser nueva en el foro.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Preguntale a un bebe de meses si le gusta el sonido del escape ruidoso. He visto como se les transforma la carita como si les doliera algo, supongo que el oido y como mueven las manitos nerviosos. Esos escapes ruidosos hay que meterselos por el oj.... a esos deshubicados. A la gente mayor se les acelera el ritmo cardiaco. Pendejadas de ignorantes. Y el corte ni hablar, el extremo de la pelotudez.
Ya opinaron todos ... creo , o casi todos , cada cual con su opinion o gusto , Con mi moto hago lo que quiero o hago lo que rige la ley etc.
Podemos discutir hasta el cansancio , pero si lo vemos desde el punto de vista tecnico creo que la discucion solo admite la realidad .
Imaginemos al motociclista manejando en posicion normal , sin mover la cabeza , con solo girar la vista de izquierda a derecha en fraccion de segundos miro ambos espejos , ve que esta pasando a sus espaldas y reacciona en el acto .
Cuanto tiempo lleva esa misma operacion sin espejos ? puede reaccionar en el acto ? moves mas rapido los ojos que la cabeza .
Las fracciones de segundos a velocidad son la diferencia entre zafar o darse un palo ....
Podemos discutir hasta el cansancio , pero si lo vemos desde el punto de vista tecnico creo que la discucion solo admite la realidad .
Imaginemos al motociclista manejando en posicion normal , sin mover la cabeza , con solo girar la vista de izquierda a derecha en fraccion de segundos miro ambos espejos , ve que esta pasando a sus espaldas y reacciona en el acto .
Cuanto tiempo lleva esa misma operacion sin espejos ? puede reaccionar en el acto ? moves mas rapido los ojos que la cabeza .
Las fracciones de segundos a velocidad son la diferencia entre zafar o darse un palo ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
lo mismo armaron con usar auriculares con el casco algunos lo usaban ya q hace q el viaje sea mas divertido o mas corto para no aburrirse escuchando el ruido del motor......lo mismo hicieron algunos.... que son incocientes q son unos boludos y todas las boludeces......q escriben....con esto lo mismo....al final loco hacen quilombo de todo....RESPETEN LA OPINION AJENA...tambien dijieron q cuando choquen gasta la provincia paga la nacion para su informacion tengo obra social asi q estoy cubierto van a garpar ellos ya q para eso les pago.....si el caño libre no les gusta.....pero si las cafe algunos o las bobber q es la misma mierda y hasta aveces mas ruidosa....al final quien los entiende a ustedes????....no se contradigan muchachos todos somos grandes para hacer lo que quieran con sus motos...se q la multa esta... obio q si me la hacen ya esta....no voy a llorar ni a quejarme la pagare y retirare la moto y listo........parece q se preocupan por el bolsillo del otro....????......
.....a mi no me gusta el parabrisa no me gustan las alforjas ya q la moto no las trae de fabrica....sin embargo no critico la moto de ninguno de ustedes....si ustedes estan contentos yo tambien......eso es compañero...q hagan una recomendacion como amigos che loco ponele espejos por esto lo otro..es una cosa pero si les dicen q "NO QUIEREN"....y bue ahy q mamarla como todo......no hace falta insultar ni faltar el respeto ni hacer de este tema un quilombo.....esta mal tener caño de escape???....esta mal no usar espejos???....esta mal no tener la chapa???...(bue eso si lo justifico cuando tenia la chapa y laburaba en el centro me caian multas todos los dias tenia espejos y todo pero igual la hacian de q nose..)........si esta mal y bue estare mal yo tambien pero saben q asi soy feliz y listo...

respeto los gustos, tambien los escapes libres, pero como todo hay un limite. Si te paras al lado de un harley hace un ruido de tantos decibeles, es aceptable, algunos con escape SPR o COTT (por decir alguno) tambien, pero hay otros que se van a la mierda y es molesto... a esos o los paso o freno varios metros para no escucharlo.
Con respecto a los espejos es otro tema, porque puede perjudicar al resto, no pienso que sean unos boludos pero no estan solos en la calle
Con respecto a los espejos es otro tema, porque puede perjudicar al resto, no pienso que sean unos boludos pero no estan solos en la calle

A.J.
- Giorgiodel75
No puedo creer lo que leo. Una cosa es hablar de gustos y discutir como gente normal... parabrisas, alforjas, quilla, inclusive el escape, que se yo... pero andar sin chapa porque sino te llegan multas... eso directamente es un delito.
No opino más.
No opino más.
Grande giorgio es asi nomas!!!Giorgiodel75 escribió:No puedo creer lo que leo. Una cosa es hablar de gustos y discutir como gente normal... parabrisas, alforjas, quilla, inclusive el escape, que se yo... pero andar sin chapa porque sino te llegan multas... eso directamente es un delito.
No opino más.
Corto, hay cosas q son gustos otras pasan a ser faltas graves a la ley de transito que afectan al resto y a eso apunta el tema!!! En este punto es una falta de respeto a tan grabe como insultar a los demás!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Como mezclan las cosas... que testarudos!
Al pan pan y al vino vino... La moto va con espejo retrovisor.
Es como cojer sin forro... ya ni se discute
Al pan pan y al vino vino... La moto va con espejo retrovisor.
Es como cojer sin forro... ya ni se discute
Nano (GN 125 Lover)