ayuda con cubiertas
pone la foto ya la cambiaste jajajajajaja......
Re: ayuda con cubiertas
Yo le cambie la trasera el lunes, le mande una Metzeller, la diferencia fue increíble. No me daba cuenta lo tensa que manejaba antes, el bamboleo que hacia la moto, la diferencia al doblar, al subir a una vereda o en el frenado no se puede creer...cesaryvero escribió:si la verdad que si , a causa de no haber llegado con la plata para comprar las 2 , me cai en una curva en cuchilla nevada , menos mal que solo fue un susto , por ese motivo un consejo a los que no cambiaron sus cubiertas , hagan un esfuerzo y cambien sus cubiertas .....![]()
![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
buenas cubierta las metzeler, otra buena es la city demon y michelin m 45...... si pueden elegir elijan las que dicen reinf. que son las reforzadas y a mi parecer poseen mucho caucho o sea no la gastas mas......., maso 5 mm mas trae, y son para castigarlas mas!sicopata escribió:Yo le cambie la trasera el lunes, le mande una Metzeller, la diferencia fue increíble. No me daba cuenta lo tensa que manejaba antes, el bamboleo que hacia la moto, la diferencia al doblar, al subir a una vereda o en el frenado no se puede creer...cesaryvero escribió:si la verdad que si , a causa de no haber llegado con la plata para comprar las 2 , me cai en una curva en cuchilla nevada , menos mal que solo fue un susto , por ese motivo un consejo a los que no cambiaron sus cubiertas , hagan un esfuerzo y cambien sus cubiertas .....![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno ya me pase al bando de "las cubiertas como la gente"... me compre unas michelin pilot sporty 100/90 y 90/90 adelante... me salieron $1345 las dos... saladix pero estan de lujo!!! pense que se iba a notar mas ancha atras pero es apenas, adelante en cambio si se nota la diferencia con las Shang Sung