ayuda con cubiertas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mechas
Re: ayuda con cubiertas

Mensaje por mechas » 20 Nov 2013 16:17

pone la foto ya la cambiaste jajajajajaja......

sicopata

Mensaje por sicopata » 20 Nov 2013 21:29

cesaryvero escribió:si la verdad que si , a causa de no haber llegado con la plata para comprar las 2 , me cai en una curva en cuchilla nevada , menos mal que solo fue un susto , por ese motivo un consejo a los que no cambiaron sus cubiertas , hagan un esfuerzo y cambien sus cubiertas ..... :oki: :oki: :oki:
Yo le cambie la trasera el lunes, le mande una Metzeller, la diferencia fue increíble. No me daba cuenta lo tensa que manejaba antes, el bamboleo que hacia la moto, la diferencia al doblar, al subir a una vereda o en el frenado no se puede creer... :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

hrg777

Mensaje por hrg777 » 20 Nov 2013 23:05

sicopata escribió:
cesaryvero escribió:si la verdad que si , a causa de no haber llegado con la plata para comprar las 2 , me cai en una curva en cuchilla nevada , menos mal que solo fue un susto , por ese motivo un consejo a los que no cambiaron sus cubiertas , hagan un esfuerzo y cambien sus cubiertas ..... :oki: :oki: :oki:
Yo le cambie la trasera el lunes, le mande una Metzeller, la diferencia fue increíble. No me daba cuenta lo tensa que manejaba antes, el bamboleo que hacia la moto, la diferencia al doblar, al subir a una vereda o en el frenado no se puede creer... :oki: :oki: :oki:
buenas cubierta las metzeler, otra buena es la city demon y michelin m 45...... si pueden elegir elijan las que dicen reinf. que son las reforzadas y a mi parecer poseen mucho caucho o sea no la gastas mas......., maso 5 mm mas trae, y son para castigarlas mas!
Imagen

Mike125

Mensaje por Mike125 » 22 Nov 2013 14:07

Bueno ya me pase al bando de "las cubiertas como la gente"... me compre unas michelin pilot sporty 100/90 y 90/90 adelante... me salieron $1345 las dos... saladix pero estan de lujo!!! pense que se iba a notar mas ancha atras pero es apenas, adelante en cambio si se nota la diferencia con las Shang Sung :notsosure:

Responder