Guilermo escribió:en la escuela estamos viendo electricidad hace un tiempito, y la verdad que rouser tiene mucha tecnología (que le paso kawasaki) tps, la cámara de gas en el escape, tiene conectado en serie a la bateria un capasitor (lo llaman de otra manera pero cumple la misma función) para cuando le llaga mucho consumo a la bata este lo respalda entregando 12volts (patentado por bajaj) la doble bujía es bueno, mejora el consumo y la contaminación en baja (tengo un 2T así que mucho la contaminación no me hace...) tiene lindas cosas bajaj, solo tienen que esperar unos años para tener la "historia" que tienen las ponjas hoy
guille yo en unprincipio me puse a mirar muy de cerca todo lo de bajaj porque era nueva y me rew gusto al ppio, pero es cierto que tiene cosas nuevas, pero no se si tan confiables, como por ej el tps, eso no es ventajoso porque es una porqueria mas que lo mas probable es que falle, ojo! hablo en una moto de menos de 20000 pesos en argentina, quiza si esa tecnologia se usaba en otros vehiculos de alta gama es otra cosa....... pero la temperatura que levantan estos motores es normal , no es aguatero, yo a la su la uso en verano como si fuera invierno , lo mismo a todo lo que da, y ojo que aca no es el verano de uds en caba, aca hace 40°, pero este motor hace muchos años que viene asi y se sabe que aguantan mucho , no precisan de un sensor que no se justifica en una moto de tan bajo precio...... y caracteristicas, no es que estoy en contra de la tecnologia , pero no la esperemos en este tipo de motos,,,,,, repito, lo chinos le meten tecnologia a todo y asi estamos..... lo que hay que hacer hincapie es en calidad, y confianza, saben que es confiable??? los motores de arranque de nuestras suzys..... no le ponen patada y salieron asi hace 30 años.....
pasa que nosotros los pobres no tenemos muchas opciones pero obviamente tambien deseamos tener motos mas grandes, yo como dije antes si no llego hoy, esperare paciente andando en mi 125 pero andando , no renegando......
mi veredicto de esto es que si queres una moto para andar mucho mucho , no vayas por la bajaj, a mi se me hace que tienen baja vida util , o sea quiza alguno te va adecir que la anduvieron 100000 k, pero en verdad son una loteria, ahora si sos de usarla tranqui , poco y pensas venderla antes de los 10000 k por decir algo , comprala sin dar vueltas, imaginate, que yo que ya estoy sintiendo el desgaste de mi moto , me refiero a hacer mantenimientos mas completos, es dificil consegguir cosas y precios para una moto que no trae nada, , ahora bien..... con lo supuestamente tecnologico???? que hacemos con el desgaste, y demas??
quiza los hindues ta bien lo que hacen , cada avance tecnologico es prueba y error nada mas que ellos en vez de sacar un prototipo, y esperar un tiempo antes de sacarlo a la calle, prueban y lo sacan ala venta para que el usuario propio lo experimente, , eso parece que hicieron con la rouser jaja
hablando en serio , yo por ahora me quedo con una moto chica sea suzy honda o ybr, y si puedo salto a una tw, porque seria lo mas cercano para salir a ruta, si llego un toue mas me voy a la xr 300 (habria que mirar los foros y ver que onda), esta buena y me parece mejor opcion para la ruta que la falcon yla tornado que no sirve dado el asiento incomodo y demas, o sea que con 50 luquitas tenes una moto como para hacer viajes largos, tranqui , ya mas y debo decir mi aspiracion seria la klr 650 que es justa para mi dado la sencillez , lo robusta y lo guerrera, para el dia a dia en cualkier condicion , pero son dos xr 300!!!!