Preguntale a Gitano y te lava el cerebro con Castrol X-Tra semi 4TEasy Rider escribió:Y que opinan del aceite semisintetico de Castrol????
estoy por terminar de armar el motor de mi GN y en realidad no se si seguir con Mineral, o mejor me paso al semi....?????
Service Oficial
- Easy Rider
Re: Service Oficial
Hahahahahahahahahahahaha no gracias
mejor pruebo a ver que pasa!!!!!!!
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
No es necesario.hugoferperez escribió:Es tan necesario hacer los costosos service's oficiales para no perder la garantía.
Hoy estaba hablando con un mecánico de motos sobre el tema de los services por garantía, y me dice... "para que vas a gastar plata al pedo? si igual en las motos de ahora lo ultimo que se rompe es el motor, y lo único que esta en garantía es precisamente el motor", al menos eso pasa con Zanella, Motomel, Brava, y no recuerdo que otra marca me mencionó que a él le constaba, porque mando motos por x motivos y le mostraron en el manual donde específicamente dice que la garantía es solo por el motor
Recién me puse a mirar la garantía de mi GN, y lo único que excluye es la parte eléctrica, con excepción del CDI y la bobina. O sea que Mar Maquinarias se lava las manos por la batería y cualquier problema en el cableado
Al menos parece que cubre todo lo demás
Salú
Recién me puse a mirar la garantía de mi GN, y lo único que excluye es la parte eléctrica, con excepción del CDI y la bobina. O sea que Mar Maquinarias se lava las manos por la batería y cualquier problema en el cableado
Al menos parece que cubre todo lo demás
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Habria que ver hasta donde es legal la garantia que dan. No se como funciona en Europa o EEUU pero se me hace que la cobertura de garantia que tenemos aca es piolada bananera tercermundista